¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Opciones de pago Epayservices


#1

0
Hola a todos 

Tengo algunas dudas sobre las opciones de pago Epayservices sin la tarjeta prepago, ya la solicité pero aún no ha llegado, así que revisando la página vi que ofrecen 3 distintas opciones
1. Transferencia de dinero 
2. Transferencia bancaria local
3. Pagos en efectivo 

Han usado alguno de esos tres métodos? Cuál recomiendan?
Responder

#2

0
desde EPAYSERVICE es fácil hacer la transferencia a bancolombia ( en mi caso , asi lo he hecho) no tienen un minimo de dinero a tranferir, estas en MFC? ellos tambien trasfieren directamente a tu banco a partir de 1000 dolares
Responder

#3

0
(02-09-2019, 09:48 PM)ybette escribió: desde EPAYSERVICE es fácil hacer la transferencia a bancolombia ( en mi caso ,  asi lo he hecho)   no tienen un minimo de dinero a tranferir,     estas en MFC?   ellos  tambien trasfieren directamente a tu banco a partir de 1000 dolares

Hola, ybette. 
En ese caso usas la opción que se llama transferencia de dinero o transferencia a banco local? 
Mira que yo usaba ese  método de pago en Myfreecams pero ya no me sale
Responder

#4

0
Si cobras menos de 500 dólares por transacción podemos darte una tarifa mucho menor que la de Epayservice o Paxum y pagarte en unos minutos

Compramos tus tokens o saldos en Epayservice.

Cotiza en http://www.fundagov.co/tokens
ompra y venta de Saldos Paxum y Tokens
Compramos en minutos y te pagamos en cuentas bancarias, Daviplata o Nequi
Whatsapp +573108765195
www.fundagov.co/tokens
Utiliza el cupón "FORO" (sin comillas) y FOROVIDEOCHAT te regala los pesos o bolivares para aumentar tu pago a recibir

[Imagen: LLL.JPG]
Responder

#5

0
(02-09-2019, 09:48 PM)ybette escribió: desde EPAYSERVICE es fácil hacer la transferencia a bancolombia ( en mi caso ,  asi lo he hecho)   no tienen un minimo de dinero a tranferir,     estas en MFC?   ellos  tambien trasfieren directamente a tu banco a partir de 1000 dolares

COMO HAGO UNA TRANSFERENCIA A BANCO LOCAL NO ENTIENDO ..  SOY DE BOGOTA..  POR FA
Responder

#6

0
(08-02-2020, 05:06 AM)Pamellax escribió:
(02-09-2019, 09:48 PM)ybette escribió: desde EPAYSERVICE es fácil hacer la transferencia a bancolombia ( en mi caso ,  asi lo he hecho)   no tienen un minimo de dinero a tranferir,     estas en MFC?   ellos  tambien trasfieren directamente a tu banco a partir de 1000 dolares

COMO HAGO UNA TRANSFERENCIA A BANCO LOCAL NO ENTIENDO ..  SOY DE BOGOTA..  POR FA

https://www.youtube.com/watch?v=PD7CPjxvhjI

Esta chica tiene unos videos que te pueden ayudar mucho, aqui te envio el de los pagos a epayservices, tengo entendido que actualmente debes enviar el dinero a nombre de otra persona y no al tuyo... Pero bueno todo dependera si la plataforma te lo permita o no
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)