¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pago chaturbate a estudios


#1

0
Buenas noches, quería hacer una pregunta, lo que pasa es que apenas voy a recibir mi primer pago como estudio por medio de paxum, lo que  no se, es como se transfiere el dinero de chaturbate a paxum, ya que con la cuenta de estudio no se puede elegir el monto de tokens que quiera volver en dinero, o chaturbate desde la cuenta de estudio los transfiere automáticamente a paxum y si es así cuanto tardaría?
Responder

#2

0
(04-01-2019, 11:43 PM)jmstudio26 escribió: Buenas noches, quería hacer una pregunta, lo que pasa es que apenas voy a recibir mi primer pago como estudio por medio de paxum, lo que  no se, es como se transfiere el dinero de chaturbate a paxum, ya que con la cuenta de estudio no se puede elegir el monto de tokens que quiera volver en dinero, o chaturbate desde la cuenta de estudio los transfiere automáticamente a paxum y si es así cuanto tardaría?

chaturbate hace corte quincenal, automaticamente todo lo ganado se va a la paxum, tienes que cumplir con la ganancia minima en la pagina para que efectuen el pago.
Responder

#3

0
(04-06-2019, 06:15 PM)yisus1927 escribió:
(04-01-2019, 11:43 PM)jmstudio26 escribió: Buenas noches, quería hacer una pregunta, lo que pasa es que apenas voy a recibir mi primer pago como estudio por medio de paxum, lo que  no se, es como se transfiere el dinero de chaturbate a paxum, ya que con la cuenta de estudio no se puede elegir el monto de tokens que quiera volver en dinero, o chaturbate desde la cuenta de estudio los transfiere automáticamente a paxum y si es así cuanto tardaría?

chaturbate hace corte quincenal, automaticamente todo lo ganado se va a la paxum, tienes que cumplir con la ganancia minima en la pagina para que efectuen el pago.

listooo, muchisimas gracias por la ayuda.
Responder

#4

0
(04-06-2019, 11:17 PM)jmstudio26 escribió:
(04-06-2019, 06:15 PM)yisus1927 escribió:
(04-01-2019, 11:43 PM)jmstudio26 escribió: Buenas noches, quería hacer una pregunta, lo que pasa es que apenas voy a recibir mi primer pago como estudio por medio de paxum, lo que  no se, es como se transfiere el dinero de chaturbate a paxum, ya que con la cuenta de estudio no se puede elegir el monto de tokens que quiera volver en dinero, o chaturbate desde la cuenta de estudio los transfiere automáticamente a paxum y si es así cuanto tardaría?

chaturbate hace corte quincenal, automaticamente todo lo ganado se va a la paxum, tienes que cumplir con la ganancia minima en la pagina para que efectuen el pago.

listooo, muchisimas gracias por la ayuda.
Buenas noches...

Alguien me puede ayudar con l pregunta que hizo el compañero... tengo un estudio y ya tengo mi cuenta paxum registrada, pero cuando intento pasar en la opcion de "tokens to cash" solo me aparece
en 0, debo pasar los tokens de las modelos a mi cuenta primero o todo ese registro se hace automatico? o me enseñan que debo hacer? Mil Gracias y un abrazo.
Responder

#5

0
estoy en cucuta y empecé un studio por chartubate  cual es la mejor manera para retirar  los tokens y convertirlo en dinero .......

Estoy en cucuta y empecé un studio por chartubate cual es la mejor manera para retirar los tokens y convertirlo en dinero Y QUE ES MEJOR para Colombia paxum o paypal o bantokens PARA ABRIR LA CUENTA ACÁ EN DEL NORTE DE SANTANDER COLOMBIA
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)