¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Congelamiento imagen trasmisión obs chatur


#1

1
Congelamiento imagen trasmisión obs chatur
Tengo internet de 100 de bajada y 50 de subida, computador AMD 600fx de 3,20 Ghz, 8 ram, sigo los tutoriales de configuración con trasmisión de imagen hd  , el problema es que se congela 2 segundo con intervalos de cada 30  segundos, pregunta cuál es la causa que se congele la imagen 2 segundos
Atento a sus sugerencias
Último(s) agradecimiento(s)

iiidexteriii 
Ver todos
Responder

#2

0
A que resolución estas trabajando, a 720 o a 1080?
Estas transmitiendo solo en chaturbate o trabajas más paginas a la vez?
Responder

#3

0
yo trabajo 3 paginas a la vez tengo un buen internet y computador, pero en chaturbate es la única pagina en que la imagen se ve fea no es perfecta la transmisión no utilizo obs a mi parecer chaturbate es mas exigente por que en las otras dos la imagen es excelente, no se .
Responder

#4

0
para ayudarte necesito mas informacion de tu problema ya sea aqui en un comentario o me dejas un msj en mi buzon
tienes que decir desde hace cuando tienes ese problema o si siempre ha estado asi
preferible que me pases una captura o los datos de la configuracion de salida y de video del obs
y me digas en la pantalla de chatur si alguno te sale en rojo ya sea el bitrate o el fps
o en la parte inferior del obs digas esos datos para ver que es lo que esta fallando
ya que puede ser el obs lo tengas mal configurado o que tu pc este muy lenta osea pudiste haberle hecho algo para que lo este
tambien decir si solo te da ese problema en chatur o si es en mas de una pagina
yque internet tienes ya que te pudieron haber vendido cobre en vez de fibra optica o algunas empresas no saben dar un internet muy estable
pero para saber si es el internet primero toca descartar las primeras opciones que te dije
me escribes si necesitas ayuda saludos
Responder

#5

0
ya solucione con un pc de i7 8 ram y ya es perfecta en todas las paginas , "para mi era procesador tenia un amd fx600 y un i3"
Responder

#6

0
(04-09-2019, 05:16 AM)managerchat escribió: Congelamiento imagen trasmisión obs chatur
Tengo internet de 100 de bajada y 50 de subida, computador AMD 600fx de 3,20 Ghz, 8 ram, sigo los tutoriales de configuración con trasmisión de imagen hd  , el problema es que se congela 2 segundo con intervalos de cada 30  segundos, pregunta cuál es la causa que se congele la imagen 2 segundos
Atento a sus sugerencias

coloca 1280x720. 30 fps
Responder

#7

0
NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo reparamos se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)