¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SEX TOY COLOMBIA


#1

0
    Buen día para todos,
Hoy quiero comentar sobre la empresa Sex Toy Colombia , pues aunque tienen redes social pagina Web , resulto ser una empresa estafadora, desde el día 5 de abril consigne el dinero para una USB para mi lush y un dildo que deseaba, no han enviado nada ni han hecho la devolución del dinero solo recibo evasivas ya son 25 días y al ver que ni contestan mis mensajes hoy me dispongo a denunciar a la representante legal de la empresa por estafa y abuso de confianza y después con dicha denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio...no son los miles de pesos pero la verdad no quiero que me roben así por que si y mucho menos se aprovechen de otros.
Gracias a Todos.
Anexo la amenaza que me hacen de dicha empresa el señor Alexander Rojas Astudillo creo que es vendedor de la empresa
Responder

#2

1
(04-30-2019, 11:55 AM)Mary-Poppins escribió: Buen día para todos,
Hoy quiero comentar sobre la empresa Sex Toy Colombia , pues aunque tienen redes social pagina Web , resulto ser una empresa estafadora, desde el día 5 de abril consigne el dinero para una USB para mi lush y un dildo que deseaba, no han enviado nada ni han hecho la devolución del dinero solo recibo evasivas ya son 25 días y al ver que ni contestan mis mensajes hoy me dispongo a denunciar a la representante legal de la empresa por estafa y abuso de confianza y después con dicha denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio...no son los miles de pesos pero la verdad no quiero que me roben así por que si y mucho menos se aprovechen de otros.
Gracias a Todos.
Anexo la amenaza que me hacen de dicha empresa el señor Alexander Rojas Astudillo creo que es vendedor de la empresa
Y porque no pruebas con esta otra tienda?

https://www.balisexstore.com
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#3

0
(05-05-2019, 02:54 PM)Tu_palo escribió:
(04-30-2019, 11:55 AM)Mary-Poppins escribió: Buen día para todos,
Hoy quiero comentar sobre la empresa Sex Toy Colombia , pues aunque tienen redes social pagina Web , resulto ser una empresa estafadora, desde el día 5 de abril consigne el dinero para una USB para mi lush y un dildo que deseaba, no han enviado nada ni han hecho la devolución del dinero solo recibo evasivas ya son 25 días y al ver que ni contestan mis mensajes hoy me dispongo a denunciar a la representante legal de la empresa por estafa y abuso de confianza y después con dicha denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio...no son los miles de pesos pero la verdad no quiero que me roben así por que si y mucho menos se aprovechen de otros.
Gracias a Todos.
Anexo la amenaza que me hacen de dicha empresa el señor Alexander Rojas Astudillo creo que es vendedor de la empresa
Y porque no pruebas con esta otra tienda?

https://www.balisexstore.com

conozco de muchos años atras y se que cuenta con mucho prestigio al dueño de la tienda erotica, su pagina es muy completa, visitalo tiene buenos precios y excelentes productos
Responder

#4

0
Wooow increíble que esto suceda, al fin te retornaron el dinero? sigue activa esta empresa?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)