¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PROBLEMA PARA AGREGAR FONDOS A PAXUM


#1

0
hola amig@s desde el  día sábado  he intentado  transferir dinero  a mi  tarjeta paxum  y no  es posible  me sale un   letrero  que dice que actualmente no  se puede que en 3 días darán  respuesta , que es algo  que sale de su  control, el problema es que como  no es mucha cantidad me es dificil  mandarla por were y  no  tengo  cuenta en colombia  alguno  sabe que paso  ya mande correos  no me han respondido  aun  no  se cuando  volverán a estar en función espero que pronto


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder

#2

0
(05-06-2019, 03:25 PM)thara escribió: hola amig@s desde el  día sábado  he intentado  transferir dinero  a mi  tarjeta paxum  y no  es posible  me sale un   letrero  que dice que actualmente no  se puede que en 3 días darán  respuesta , que es algo  que sale de su  control, el problema es que como  no es mucha cantidad me es dificil  mandarla por were y  no  tengo  cuenta en colombia  alguno  sabe que paso  ya mande correos  no me han respondido  aun  no  se cuando  volverán a estar en función espero que pronto

HOLA, TRUCASH ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON MASTERCARD Y NO DEJA UTILIZAR LAS TARJETAS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI DINERO ESTA EN LA TRJETA Y CUANDO VOY AL CAJERO ME DICE QUE EL BANCO EMISOR NO RESPONDE!! 

DE MOMENTO NINGUNA TARJETA FUNCIONA.
Responder

#3

0
(05-06-2019, 04:02 PM)koko escribió:
(05-06-2019, 03:25 PM)thara escribió: hola amig@s desde el  día sábado  he intentado  transferir dinero  a mi  tarjeta paxum  y no  es posible  me sale un   letrero  que dice que actualmente no  se puede que en 3 días darán  respuesta , que es algo  que sale de su  control, el problema es que como  no es mucha cantidad me es dificil  mandarla por were y  no  tengo  cuenta en colombia  alguno  sabe que paso  ya mande correos  no me han respondido  aun  no  se cuando  volverán a estar en función espero que pronto

HOLA, TRUCASH ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON MASTERCARD Y NO DEJA UTILIZAR LAS TARJETAS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI DINERO ESTA EN LA TRJETA Y CUANDO VOY AL CAJERO ME DICE QUE EL BANCO EMISOR NO RESPONDE!! 

DE MOMENTO NINGUNA TARJETA FUNCIONA.
hola una pregunta desde cuando esta ese problema  ??
Responder

#4

1
(05-06-2019, 06:34 PM)thara escribió:
(05-06-2019, 04:02 PM)koko escribió:
(05-06-2019, 03:25 PM)thara escribió: hola amig@s desde el  día sábado  he intentado  transferir dinero  a mi  tarjeta paxum  y no  es posible  me sale un   letrero  que dice que actualmente no  se puede que en 3 días darán  respuesta , que es algo  que sale de su  control, el problema es que como  no es mucha cantidad me es dificil  mandarla por were y  no  tengo  cuenta en colombia  alguno  sabe que paso  ya mande correos  no me han respondido  aun  no  se cuando  volverán a estar en función espero que pronto

HOLA, TRUCASH ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON MASTERCARD Y NO DEJA UTILIZAR LAS TARJETAS, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI DINERO ESTA EN LA TRJETA Y CUANDO VOY AL CAJERO ME DICE QUE EL BANCO EMISOR NO RESPONDE!! 

DE MOMENTO NINGUNA TARJETA FUNCIONA.
hola una pregunta desde cuando esta ese problema  ??

la verdad no sabría decirte porque yo en febrero retire dinero normal y ahora en abril empezo a presentarse ese problema en mi tarjeta. y lo malo es que de la tarjeta no se puede devolver a la cuenta!!
Último(s) agradecimiento(s)

thara 
Ver todos
Responder

#5

0
quisiera saber si aun es confiable paxum, veo que hay una forma directa para retirar mi dinero a mi cuenta bancaria local, por transferencia EFT y cobra una comision de $8.95 dolares, es confiable este metodo, aun se puede confiar en paxum? quisiera saber sus opiniones con respecto a esta plataforma! gracias
Responder

#6

0
(07-13-2019, 02:45 AM)jef escribió: quisiera saber si aun es confiable paxum, veo que hay una forma directa para retirar mi dinero a mi cuenta bancaria local, por transferencia EFT y cobra una comision de $8.95 dolares, es confiable este metodo, aun se puede confiar en paxum? quisiera saber sus opiniones con respecto a esta plataforma! gracias

En vista que nadie te responde debo decirte que yo deje de cobrar con paxum.  Para rmpezar pedi la tarjeta y me cobraron 40 dolares y numca me llego la tarjeta, luego pues tuvo un monton de problemas y ahora paxum esta pasando por un gran problema. Tienes que esperar a que paxum arregle sus problemas o utilizar las opciones que ya te mencione en otras preguntas tuyas.  Hasta por ayudarte me acusaron. Saludos.
Responder

#7

0
Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate...
Responder

#8

0
(07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate...

Dios no se que va a pasas si paxum sigue así ha hoy 29 y el pago de el 15 no llega  y me respondes que en esta semana o principio de la siguiente semana ya es desesperante prometen que será la última vez pero no se si creer que mal que nos hagas esto
Responder

#9

1
(07-29-2019, 09:10 PM)Geronimo_king escribió:
(07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate...

Dios no se que va a pasas si paxum sigue así ha hoy 29 y el pago de el 15 no llega  y me respondes que en esta semana o principio de la siguiente semana ya es desesperante prometen que será la última vez pero no se si creer que mal que nos hagas esto




Y yo ya me voy a cansar de repetir que se olviden de paxun a se cambien a otras modalidades, como por ejemplo Bantokens o Modelos Webcam Peru, pero ustedes son tercos y siguen con su paxum, cuando saben que paxum ya no da para mas. Saludos y si no hacen caso a mis recomendaciones al menos ya no se quejen.
Último(s) agradecimiento(s)

luigixs 
Ver todos
Responder

#10

0
(07-29-2019, 09:39 PM)Yo ya me pasé a bantokens, cobran mucho porcentaje 8%-10% pero son mejores y más rápidos, el problema con bantokens es que no trabajan con muchas páginas como mfc, jazmín, imlive, bonga etc, solo trabajan chatur y c4 modeloswebcamperu2 escribió:
(07-29-2019, 09:10 PM)Geronimo_king escribió:
(07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate...

Dios no se que va a pasas si paxum sigue así ha hoy 29 y el pago de el 15 no llega  y me respondes que en esta semana o principio de la siguiente semana ya es desesperante prometen que será la última vez pero no se si creer que mal que nos hagas esto




Y yo ya me voy a cansar de repetir que se olviden de paxun a se cambien a otras modalidades, como por ejemplo Bantokens o Modelos Webcam Peru, pero ustedes son tercos y siguen con su paxum, cuando saben que paxum ya no da para mas. Saludos y si no hacen caso a mis recomendaciones al menos ya no se quejen.
Responder

#11

1
(07-29-2019, 10:03 PM)Keizzerr escribió:
(07-29-2019, 09:39 PM)Yo ya me pasé a bantokens, cobran mucho porcentaje 8%-10% pero son mejores y más rápidos, el problema con bantokens es que no trabajan con muchas páginas como mfc, jazmín, imlive, bonga etc, solo trabajan chatur y c4 modeloswebcamperu2 escribió:
(07-29-2019, 09:10 PM)Geronimo_king escribió:
(07-14-2019, 05:15 AM)Keizzerr escribió: Confiable si, ellos regresan el dinero en caso de que tengan alguna novedad ( me paso con los wire ) el problema es que esta quincena no me llego ningún pago por los retrasos y problemas de ellos... ya es 14 y nunca me llego el pago del 1 de esta quincena entonces imagínate...

Dios no se que va a pasas si paxum sigue así ha hoy 29 y el pago de el 15 no llega  y me respondes que en esta semana o principio de la siguiente semana ya es desesperante prometen que será la última vez pero no se si creer que mal que nos hagas esto




Y yo ya me voy a cansar de repetir que se olviden de paxun a se cambien a otras modalidades, como por ejemplo Bantokens o Modelos Webcam Peru, pero ustedes son tercos y siguen con su paxum, cuando saben que paxum ya no da para mas. Saludos y si no hacen caso a mis recomendaciones al menos ya no se quejen.



Bueno, pero modelos webcam peru si, contactalos al.whatsapp y ellos te solucion todos tus problemas. Trabajan con todas las paginas que mencionaste.
Último(s) agradecimiento(s)

luigixs 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)