¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


VEO IMPOSIBLE SALIR DE MI STUDIO


#1

0
Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad
Responder

#2

0
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

Te lo dicen para que te quedes, pero solo tienes una cuenta en cada una de las páginas, ¿cierto? No debería haber problema, además, ellos están en la obligación de cerrar las cuentas, así tú podrías crear otras, y en el peor de los casos, otro documento como el pasaporte o licencia de conducción te permitirán crear más cuentas sin problemas.
Responder

#3

1
en Chaturbate puedes tener varias cuentas a la vez sin ningún problema, en Cam4 y Stripchat puedes consultarlo con soporte, pero como dice Villa,el estudio tiene la obligación de cerrar tus cuentas
Último(s) agradecimiento(s)

Villa Studio 
Ver todos
Responder

#4

1
Hola buenas tardes, todas las paginas las puedes pedir, en Cb y cam4 puedes tener varias cuentas, en strip te piden enviar foto con el documento y un papel que tenga la fecha del dia que la solicitas, y si tienes más paginas seria lo mismo, algunas es fácil, otras debes solicitar eliminar la anterior y crear una nueva como Stripchat.
Último(s) agradecimiento(s)

Villa Studio 
Ver todos
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#5

0
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

Eso es pura y cochinita mentira... Todas las paginas estan conscientes de que hay estudios y independientes, poner ese tipo de "reglas" haria que un cantidad muy grande de modelos que se quieren independizar dejen de producir dinero y recordemos que chaturbate gana muuuuuchisimo dinero y no van a dejar de hacerlo solo por que te vas a crear otra cuenta con la misma cedula o documento.
Responder

#6

0
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

TE PUEDO AYUDAR CON TU CASO TIENES EN TU CASA TU PC Y TU CAMARA PARA QUE TRABAJES DESDE TU CASA ESCRIBEME  isabella20082012@gmail.com  de hay te  ´de toy mis datos como telefono SKYPE O WHATSAPP PARA  hablar y poder ayudarte con tu solicitud
Responder

#7

1
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

No te preocupes. La cuenta es tuya y tiene tus datos. Tú puedes pedir a soporte (de cuaquier página) que eliminen la cuenta, ya que tiene tu informacion, ellos la eliminan y tu abres otra. El problema mas grave es que tus seguidores te pierdan la pista. Si abres una cuenta nueva, tienes el impulso que dan algunas páginas y empiezas de nuevo. Basta con enviar los documentos de nuevo y ellos te diran que ya tiene s una cuenta, y pides cerrar una para abrir la otra, argumentando que ya no perteneces al antiguo estudio.

Suerte.
Último(s) agradecimiento(s)

chicawebcam1 
Ver todos
Responder

#8

0
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

Hola, es cierto que puedes crear otras cuentas en otras paginas incluso con el mismo documento, los estudios lo unico que tienen con tus cuentas es la exclusivida de haberlas creado y que depende del estudio te pueden ayudar en la capacitacion y demas y si esto le da el derecho a ellos de quedarse con las cuentas por un tiempo al menos de 6 meses e incluso el soporte de las paginas te podran indicar esto mismo si le pides informacion de estas cuentas, tienes dos opciones

1) hablar con las personas de tu estudio e irte de satelite por un tiempo al menos de 6 meses o un año y que ya luego de este tiempo estos te liberen las cuentas por un % mayor porcentaje y asi estos te podrian seguir dando cierto soporte aunque a distancia mientras terminas de equiparte  y mejorar todo.. 

2) Crear cuentas nuevas en las paginas que te lo permiten y comenzar desde O, pero esto ya es decision de cada individuo.
Responder

#9

0
(07-19-2019, 09:07 PM)Santito33 escribió:
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

Hola, es cierto que puedes crear otras cuentas en otras paginas incluso con el mismo documento, los estudios lo unico que tienen con tus cuentas es la exclusivida de haberlas creado y que depende del estudio te pueden ayudar en la capacitacion y demas y si esto le da el derecho a ellos de quedarse con las cuentas por un tiempo al menos de 6 meses e incluso el soporte de las paginas te podran indicar esto mismo si le pides informacion de estas cuentas, tienes dos opciones

1) hablar con las personas de tu estudio e irte de satelite por un tiempo al menos de 6 meses o un año y que ya luego de este tiempo estos te liberen las cuentas por un % mayor porcentaje y asi estos te podrian seguir dando cierto soporte aunque a distancia mientras terminas de equiparte  y mejorar todo.. 

2) Crear cuentas nuevas en las paginas que te lo permiten y comenzar desde O, pero esto ya es decision de cada individuo.

Si tu no firmaste nada de exclusividad con el estudio ninguna pagina te impedira crear una nueva cuenta con tu documento eso es una mentira del estudio...a no ser que les hayas firmado algo...lo que no puedes es usar son las cuentas que tenias con ellos debes empezar de cero en todos los sitios...asi que animese y suerte
Responder

#10

1
no tengas miedo lo unico imposible es morirse, a mi me paso lo mismo y todo fue para bien. Uno le da miedo comenzar desde 0 puedes es crearte un snapchat y comenzar a agregar a tus usuarios para que no se te pierdan y comenzar a insitarlos a que vayan contigo a las otras plataformas y comienzas con una nueva, hay muchas que son muy buenas tambien. Lo peor es trabajar en un ambiente donde no te gusta, date la oportunidad de hacerlo, puede que las cosas cambien para mejorar. Yo perdi una cuenta de estudio cuando ganaba 20mil o hasta 30mil tk a la quincena y me di cuenta que me pagaban solo la 3 parte de lo que realmente ganaba, pero uno si es bueno en su trabajo en unos meses se recupera y hasta mas con una nueva cuenta.
Último(s) agradecimiento(s)

chicawebcam1 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#11

0
Hola.

Es horrible lo que hacen los estudios, tengo entendido que ninguna plataforma bloqueará tu documento, siempre y cuando no hayas incumplido ninguna de las normas propias de la plataforma. Si el estudio tiene un mínimo de ética profesional cerrará tus cuentas y no se aprovechara de tu trabajo previo.

Animo y adelante. Si quieres ser independiente es lo mejor.

Un abrazo.
Responder

#12

1
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad
Eso es falso bebe , si tu ya no quieres seguir con ellos simplemente deben cerrar tus cuentas de modelo , y esperar 10 dias para poder abrir nuevas cuentas como modelo independiente , pero que te banean es SUPER falso , no te dejes engañar y menos que te quieran retener con ese cuento tan bobo , nosotros tuvimos estudio y cuando las chicas se querian ir símplemente se les cerreba las cuentas y ya , si ellos no lo hacen no podras crear nuevamente cuentas , exigeles que te cierren las cuentas y ya queno sean maldadosos... besitos y suerte
Último(s) agradecimiento(s)

Maru42152 
Ver todos
Responder

#13

0
Primero relajate, puedes salitre y abrir cuentas nuevas en otro estudio, es falso que debas esperar 10 días y que deban cerrar te tus cuentas o si no no podrás crear nuevas, en paginas de tokens es válido la creación de hasta 5 cuentas así q relax
Responder

#14

0
(06-17-2019, 07:36 PM)Mr.Nice escribió:
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad

No te preocupes. La cuenta es tuya y tiene tus datos. Tú puedes pedir a soporte (de cuaquier página) que eliminen la cuenta, ya que tiene tu informacion, ellos la eliminan y tu abres otra. El problema mas grave es que tus seguidores te pierdan la pista. Si abres una cuenta nueva, tienes el impulso que dan algunas páginas y empiezas de nuevo. Basta con enviar los documentos de nuevo y ellos te diran que ya tiene s una cuenta, y pides cerrar una para abrir la otra, argumentando que ya no perteneces al antiguo estudio.

Suerte.

Lo que dices es totalmente cierto, los estudios siempre intentan intimidar a las modelo spara que no se vayan y mucho menos se independicen, es totalmente falso que las paginas te baneen las cuentas por haber trabajado en un estudio. si despues de haber salido del estudio no han desactivadio tus cuentas, puedes enviar una carta a soportte de las paginas pidiendo que te desactiven las cuentas de estudio.

(08-01-2019, 02:48 PM)Pusheen escribió: no tengas miedo lo unico imposible es morirse, a mi me paso lo mismo y todo fue para bien. Uno le da miedo comenzar desde 0 puedes es crearte un snapchat y comenzar a agregar a tus usuarios para que no se te pierdan y comenzar a insitarlos a que vayan contigo a las otras plataformas y comienzas con una nueva, hay muchas que son muy buenas tambien. Lo peor es trabajar en un ambiente donde no te gusta, date la oportunidad de hacerlo, puede que las cosas cambien para mejorar. Yo perdi una cuenta de estudio cuando ganaba 20mil o hasta 30mil tk a la quincena y me di cuenta que me pagaban solo la 3 parte de lo que realmente ganaba, pero uno si es bueno en su trabajo en unos meses se recupera y hasta mas con una nueva cuenta.

Hola, gracias por compartir esta revelación. enserio es increible como estos estudios (alguno no se si la mayoria) son asi de ***, en todo caso a uno SI le va a ir mejor con una cuenta nueva, y ojala como independiente. es realmente cierto que hay que tener por lo menos el twitter para tener a los seguidores Y PALANTE, arriesgate y consulta. en mi caso y hasta me lo dijero n en la cara estos ***. yo alcance una quincena de 25.000 tokens o mas y me llego 1´400.000 de quincen a y mientras recochaba con mis compañeraas y con mi monitora se le salio a ella que habia alcanzado a ganar 1´800.000 pero por el 4% de retencion del  estado solo me llego esa cantidad. y ahi lo descubro todas las sospechas que tuve.   

informensen e independicensen Big Grin
Responder

#15

0
Aquí en Cali hay uno peor aún, hacen lo mismo supuestamente y apenas me salí abrí las páginas sin ningún problema en otro estudio. Váyase sin miedo
Responder

#16

0
solo agregando lo que dice cuando crear la cuenta te dan de una semana a un mes para promocionar tu cuenta gratis dependiendo la pagina ellos te dicen el tiempo es importante mover la cuenta en ese tiempo para darte a conocer mas
Responder

#17

0
(06-05-2019, 10:28 PM)Thiago yo le puedo ayudar para mas informacion +573153907612 whatsapp escribió: Llevo trabajo en un studio que la verdad es una ***** y quiero salir de ahí. La cuestión es que cuando les dije que me quería salir del studio me dijeron que bueno, pero que cuando alguien se sale de un studio las páginas cb, c4 y stripchat  le banean el documento a uno por 6 meses o más, y la verdad no puedo estar ni siquiera un mes sin trabajo, ayuda que puedo hacer? Sad
Responder

#18

0
hola depronto no tiene que ver con el tema pero te dejo este anuncio por si es de tu interes

NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo REPARO se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)


se prestan servicios de asesorias en computacion tecnologias y todo lo nesesario para personas o estudios que deseen montar su empresa, ser satelites o ser independientes.... instalacion de sistemas operatimos configuracion de computadores reparacion cambio o instalaion de toda clase de tecnologia de computo manejo y asesoria de paginas web (experiencia y asesoria de 5 años) contacto whastssapp +573188362492
Responder

#19

0
Mi nombre es Laure Ataraxia, modelo con 5 años de experiencia y manager de modelos independientes, mi objetivo es asesorarte y prepararte para todo tu proceso y camino como modelo webcam.
CUPOS ABIERTOS PARA EL MES DE MAYO !

En mi curso aprenderás:

Asesoría en:
Que es y como funciona la industria
Apertura de cuentas
Manejo de plataformas
Monetización y banca virtual
Cuentas bancarias y cambio de divisas

Capacitación en:
Idioma
Manejo de cámara
Iluminación
Terminología
Redes Sociales
Creación de contenido
Manejo y fidelización de usuarios
Cambios en la industria
Nuevas tecnologías
Preparación de shows
Introducción al fetish en la webcam

Contacto
+57 3223113848
IG @lau.re.sh
Responder

#20

0
El site te protegerá siempre en estos casos; no les pares.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)