¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum en Chile


#1

0
Hola chic@s, soy nuevo por aquí. Llevo un tiempo como usuario de OnlyFans y para el retiro del dinero me ofrecía utilizar Paxum.
Estuve mirando muchos temas en el foro, pero ninguno me quedó muy claro.
Soy de Chile y no cuento con tarjeta mastercard. Vi que si uno solicita la de paxum cobran cerca de 50 dolares y se demora muchos meses.
Que me aconsejan? Realizar transferencia a banco? Alguien que me pueda orientar? (Y si es que hay algun link como realizar esto? Ya que no he podido encontrarlo)
Muchas gracias ?
Responder

#2

0
(06-17-2019, 07:39 PM)Tito escribió: Hola chic@s, soy nuevo por aquí. Llevo un tiempo como usuario de OnlyFans y para el retiro del dinero me ofrecía utilizar Paxum.
Estuve mirando muchos temas en el foro, pero ninguno me quedó muy claro.
Soy de Chile y no cuento con tarjeta mastercard. Vi que si uno solicita la de paxum cobran cerca de 50 dolares y se demora muchos meses.
Que me aconsejan? Realizar transferencia a banco? Alguien que me pueda orientar? (Y si es que hay algun link como realizar esto? Ya que no he podido encontrarlo)
Muchas gracias ?

hola, si tienes cuenta un algun banco local solo seria!, que la agregues como tu cuenta y realizes un wire desde paxum a tu cuenta de banco, tarda algunos dias pero es una manera practica de utilizar paxum sin tarjeta!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)