¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


trabajemos juntos.


#1

0
Hola.

Soy modelo hombre, y no...no soy modelo por gusto, diversión, o hobbie. Para mi esto es un trabajo, y al igual que la mayoría de las modelos mujeres hago esto como un trabajo.
Las dinámicas de la industria están cambiando rápidamente, y ante el gran número de modelos que hay cada vez los ingresos disminuyen, y eso sumado a distintos factores relacionados, justamente, con este empleo, (tipo: pago de estudios, descuentos, equipos, etc...); me han llevado a pensar que lo que se impondrá es el trabajo en parejas , y ojala bajo otra dinámica distinta al exihbisionismo y a modelos masculinos que , francamente, no tienen el perfil.
Yo hablo 5 idiomas, soy una persona culta, con estudios, que trabaja en esto. Busco una mujer que le interese, dentro del más absoluto respeto y claridad, trabajar juntos, para poder incrementar nuestros ingresos. Tengo una propuesta más elaborada respecto a la proyección de lo que podríamos ganar, y por supuesto me encantaría que me conocieran y que se den cuenta de que es una propuesta seria.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme. Les deseo un bellisiío día, y estoy súper atento a cualquier comentario.

Luigi
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)