¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien que sea chilen@ para que me ayude


#1
Big Grin 

0
Hola buenas tardes Exclamation , quisiera saber si alguien me ayude ayudar a conocer toda la información pertinente a el país de chile (pagos para las modelos, internet, se paga o no impuestos?, Cómo hacemos para ser recientes de chile o sacar el permiso de trabajo, etc por favor alguien que me ayude...  Heart Big Grin
Responder

#2

0
(07-08-2019, 08:20 PM)Alexa Ordóñez escribió:
Hola buenas tardes Exclamation , quisiera saber si alguien me ayude ayudar a conocer toda la información pertinente a el país de chile (pagos para las modelos, internet, se paga o no impuestos?, Cómo hacemos para ser recientes de chile o sacar el permiso de trabajo, etc por favor alguien que me ayude...  Heart Big Grin



Saludos, Para empezar quiero que sepas que no estoy en Chile, yo ahora mismo estoy en Perú y soy de Perú.

- No se de que país eres. Seria importante saber si tu nacionalidad es chilena o si eres inmigrante.
- Si naciste en Chile pues no tienes que pedirle permiso para trabajar a nadie.

Ahora si no eres Chilena y eres una inmigrante, para empezar debemos saber cual es tu situación, osea si entraste solo con tarjeta Andina o entraste con VISA y si es VISA debe ser una VISA que te permita trabajar, sino, teóricamente no puedes ejercer ni desempeñar ningún trabajo ni profesión.


Si eres extranjera viviendo en Chile la vas a tener un poquito mas difícil.



Teóricamente, para que trabajes en una pagina de modelaje webcam NO necesitas permiso de trabajo, ya que cualquier pagina de modelaje webcam solo te pedirá tu pasaporte, cedula, DNI, licencia de conducir. Cualquiera de esos documentos uno solo de ellos.   Ahora de acuerdo al método que elijas para cobrar será que no necesites ni pagar impuestos. Ya que por ejemplo si elijes epayservice, puedes tener todo tu dinero en epyservice y pues sacar dinero de cualquier cajero automatico que haya en chile o también si quieres puedes vender tus tokens a modelos webcam peru o Bantokens (solo puedo recomendar a ellos ya que solo utilice estos servicios) y recibiras tu dinero solo con tu pasaporte.  



Si no sabes que paginas trabajar yo te recomiendo empezar con Bongacams
también te recomiendo Chaturbate

Son dos paginas de Tokens que a mi me funcionan muy bien.  


Para que veas los videos y tutoriales, que a mi me ayudaron mucho, busca en YouTube a modelos webcam peru, ahí encontraras varios cursos que son gratis para que puedas empezar a desempeñarte como modelo webcam.  


Espero haberte podido ayudar, con esta información.
Responder

#3

0
Hola, depende de qué nacionalidad tienes y cuánto tiempo lleves en Chile.
Por lo menos yo estoy aquí desde marzo de 2017, pero no solicité mi residencia con éstos documentos porque como independiente extranjería te va a hacer un seguimiento muy riguroso y es posible que te nieguen la visa, sobretodo ahora con la nueva ley de migración y las trabas que le están poniendo a los venezolanos, incluso para ingresar a Chile.
Yo solicité mi visa temporaria por medio de mi pareja, como dependiente, pero te recomiendo que busques un trabajo cualquiera donde te den contrato de trabajo mientras gestionas tus documentos de residencia.
Yo ahora estoy esperando el certificado de la definitiva, aunque como sabrás está terriblemente demorado éste trámite; eso si hablamos de documentos legales de residencia.

Ahora bien, si hablamos de los métodos de pago, creo que lo más conveniente es: La Tarjeta EpayService (solicita el envío por dhl y vas a la fija en menos de una semana, pero como no tienes documentos aquí la puedes pedir a nombre de un tercero con residencia legal, o si estás en tu país pedirla allá y traerla ya que es tarjeta internacional) o Bantokens (es el que yo he usado y doy fe que son serios y no te arriesgas a que cualquier aparecido te robe tus tokens) tú sabes que la vida en Chile es muy cara y no se puede dar uno el lujo de quedarse sin el pan y sin el queso aquí.

En cuanto a internet, si estás en un sitio que tenga cobertura de fibra óptica hay varios proveedores, está optic, mundo pacífico, gmt, entel, movistar; éste último doy fe que si contratas las megas simétricas vas a tener una locura de internet. Yo lo usé mientras viví en el centro y me fue muy bien, en promedio cuesta 50.000 clp unos 80 usd mensuales, pero vale la pena. Ahora uso Claro, pero tengo problemas pues al ser una red coaxial no tiene la misma calidad que una de fibra, pero no me puedo cambiar porque en donde vivo no hay cobertura de fibra por ahora.

Juguetes, cómprate el lush en japijane, están súper baratos y es más barato que en cualquier sitio, 90.000 clp, unos 140 usd.

Ahora la pregunta del millón... estás ya en Chile o tienes planes de venir? Son dos escenarios muy distintos... quedo atenta a cualquier duda, con gusto te puedo ayudar.


Abrazos, Gabrielapple
Responder

#4

0
(07-09-2019, 09:56 PM)Gabrielapple92 escribió: Hola, depende de qué nacionalidad tienes y cuánto tiempo lleves en Chile.
Por lo menos yo estoy aquí desde marzo de 2017, pero no solicité mi residencia con éstos documentos porque como independiente extranjería te va a hacer un seguimiento muy riguroso y es posible que te nieguen la visa, sobretodo ahora con la nueva ley de migración y las trabas que le están poniendo a los venezolanos, incluso para ingresar a Chile.
Yo solicité mi visa temporaria por medio de mi pareja, como dependiente, pero te recomiendo que busques un trabajo cualquiera donde te den contrato de trabajo mientras gestionas tus documentos de residencia.
Yo ahora estoy esperando el certificado de la definitiva, aunque como sabrás está terriblemente demorado éste trámite; eso si hablamos de documentos legales de residencia.

Ahora bien, si hablamos de los métodos de pago, creo que lo más conveniente es: La Tarjeta EpayService (solicita el envío por dhl y vas a la fija en menos de una semana, pero como no tienes documentos aquí la puedes pedir a nombre de un tercero con residencia legal, o si estás en tu país pedirla allá y traerla ya que es tarjeta internacional) o Bantokens (es el que yo he usado y doy fe que son serios y no te arriesgas a que cualquier aparecido te robe tus tokens) tú sabes que la vida en Chile es muy cara y no se puede dar uno el lujo de quedarse sin el pan y sin el queso aquí.

En cuanto a internet, si estás en un sitio que tenga cobertura de fibra óptica hay varios proveedores, está optic, mundo pacífico, gmt, entel, movistar; éste último doy fe que si contratas las megas simétricas vas a tener una locura de internet. Yo lo usé mientras viví en el centro y me fue muy bien, en promedio cuesta 50.000 clp unos 80 usd mensuales, pero vale la pena. Ahora uso Claro, pero tengo problemas pues al ser una red coaxial no tiene la misma calidad que una de fibra, pero no me puedo cambiar porque en donde vivo no hay cobertura de fibra por ahora.

Juguetes, cómprate el lush en japijane, están súper baratos y es más barato que en cualquier sitio, 90.000 clp, unos 140 usd.

Ahora la pregunta del millón... estás ya en Chile o tienes planes de venir? Son dos escenarios muy distintos... quedo atenta a cualquier duda, con gusto te puedo ayudar.


Abrazos, Gabrielapple
Hola bella, el tema de la tarjeta epayservice donde lo puedo pedir? por le momento solo tengo tarjetas de debito, nada de credito... y ya quiero iniciar a ganar mi dinero. y que plataforma me recomiendas? por lo menos yo siempre veo Cam4...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)