¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Obs y ventanas


#1

0
Hola chicos como les ha ido? Tenia tiempo sin conectarme por estos lados. Tengo una duda desde ayer estoy utilizando obs y pffff!! Vaya que calidad tengo ahora de vídeo me veo genial. Pero lo que no me gusta es que mi imagen esta en obs y no en mi pagina no puedo chatear con los usuarios mientras veo mi imagen. Hay alguna forma de hacerlo ? De poner el vídeo junto al chat de usuarios. Ayudaaaa! Saludos
Responder

#2

0
Hola buenas noches como estás? en este momento no tengo obs aca asi que no sabria decirte bien el nombre, pero le das click derecho a la partesita gris del obs, luego en pre visualizacion de ventana, algo así y ya se abre una ventanita de la camara, y puedes descargar un programa llamado deskpins y fijar esa ventana
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

0
La unica manera que tienes, en caso de que estés usando un solo monitor es ponienfo a medida el OBS y el navegador. De tal manera que puedas ver las 2 cosas en el mismo monitor. Es decir: Si trabajaste te SM en su tiempo con el SMBroadcast que neceditabas tener el encoder y el navegafor a la vista recuerdas?

Y sino, la mejor solución és un segundo monitor.
Responder

#4

0
(09-11-2019, 07:55 AM)conexionmedellin escribió: Hola buenas noches como estás? en este momento no tengo obs aca asi  que no sabria decirte bien el nombre, pero le das click derecho a la partesita gris del obs, luego en pre visualizacion de ventana, algo así y ya se abre una ventanita de la camara, y puedes descargar un programa llamado deskpins y fijar esa ventana

tal cual como explica conexionmedellin


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#5

0
(09-11-2019, 02:29 AM)parcela100 escribió: Hola chicos como les ha ido? Tenia tiempo sin conectarme por estos lados. Tengo una duda desde ayer estoy utilizando obs y pffff!! Vaya que calidad tengo ahora de vídeo me veo genial. Pero lo que no me gusta es que mi imagen esta en obs y no en mi pagina no puedo chatear con los usuarios mientras veo mi imagen. Hay alguna forma de hacerlo ? De poner el vídeo junto al chat de usuarios. Ayudaaaa! Saludos

quien mejor explica como fijar la ventana sin bajar ningún script es chaturbate. Mi consejo es que entres en ch en el pre- transmisión con obs y busques donde te lo explica paso a paso es mucho mas sencillo. el fijarla verás que es sencillo (digo lo de sin bajar ningún scrip porque de hecho cada vez que habres obs si lo estableces bien esta ventana se abriría automaticamente y se fijaría en el ultimo sitio en el que lo establecistes). Besitos
Responder

#6

0
(09-12-2019, 08:33 PM)gatita888 escribió:
(09-11-2019, 02:29 AM)parcela100 escribió: Hola chicos como les ha ido? Tenia tiempo sin conectarme por estos lados. Tengo una duda desde ayer estoy utilizando obs y pffff!! Vaya que calidad tengo ahora de vídeo me veo genial. Pero lo que no me gusta es que mi imagen esta en obs y no en mi pagina no puedo chatear con los usuarios mientras veo mi imagen. Hay alguna forma de hacerlo ? De poner el vídeo junto al chat de usuarios. Ayudaaaa! Saludos

quien mejor explica como fijar la ventana sin bajar ningún script es chaturbate. Mi consejo es que entres en ch en el pre- transmisión con obs y busques donde te lo explica paso a paso es mucho mas sencillo. el fijarla verás que es sencillo (digo lo de sin bajar ningún scrip porque de hecho cada vez que habres obs si lo estableces bien esta ventana se abriría automaticamente y se fijaría en el ultimo sitio en el que lo establecistes). Besitos
Podrias dejar el link si lo encuentras mi querida gatita?

Lo encontré jejej.

https://support.chaturbate.com/customer/...-same-time-
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)