¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


referencia de BongaModels


#1

0
me aceptaron mis documentos, en BongaModels soy nueva y actualmente soy modelo independiente, me gustaría saber si esa pagina puedo trasmitir con OBS pues no veo la opcion y si es buena para generar ingresos rapidos ya que inicie en stripchat y es la que tengo mas avanzada, mi Internet  es un poco lento así que solo puedo transmitir en una sola y quiero saber referencia para invertir tiempo en ella. Pues stripchat es algo lenta para generar rápido pero si se genera q es lo importante, solo hice una trasmision corta en BongaModels. pero no logre generar nada aunq si note que la audiencia parecia alta, pero no lo intente mas ya que uso la cam de mi telefono por que es la de mejor resolucion y eso lo hago con el OBS el cual no vi en BongaModels aun que tiene una app para el telefono pero yo prefiero hacerlo desde la web por que es mejor la interaccion con los user, en fin solo quiero saber si la pagina vale la pena para invertir tiempo, ya mi webcam viene en camino en caso de q no se pueda utilizar el OBS, ayudenme con sus comentarios
Responder

#2

0
(01-30-2020, 12:32 AM)chica-trans escribió: me aceptaron mis documentos, en BongaModels soy nueva y actualmente soy modelo independiente, me gustaría saber si esa pagina puedo trasmitir con OBS pues no veo la opcion y si es buena para generar ingresos rapidos ya que inicie en stripchat y es la que tengo mas avanzada, mi Internet  es un poco lento así que solo puedo transmitir en una sola y quiero saber referencia para invertir tiempo en ella. Pues stripchat es algo lenta para generar rápido pero si se genera q es lo importante, solo hice una trasmision corta en BongaModels. pero no logre generar nada aunq si note que la audiencia parecia alta, pero no lo intente mas ya que uso la cam de mi telefono por que es la de mejor resolucion y eso lo hago con el OBS el cual no vi en BongaModels aun que tiene una app para el telefono pero yo prefiero hacerlo desde la web por que es mejor la interaccion con los user, en fin solo quiero saber si la pagina vale la pena para invertir tiempo, ya mi webcam viene en camino en caso de q no se pueda utilizar el OBS, ayudenme con sus comentarios

ya encontre el obs, lo q no  encuentro es la url y el codigo de transmision, ya que yo uso es STREAMLABS movill para tramitir con la camara de mi telefono y usar el chat
Responder

#3

0
(01-30-2020, 02:28 AM)chica-trans escribió:
(01-30-2020, 12:32 AM)chica-trans escribió: me aceptaron mis documentos, en BongaModels soy nueva y actualmente soy modelo independiente, me gustaría saber si esa pagina puedo trasmitir con OBS pues no veo la opcion y si es buena para generar ingresos rapidos ya que inicie en stripchat y es la que tengo mas avanzada, mi Internet  es un poco lento así que solo puedo transmitir en una sola y quiero saber referencia para invertir tiempo en ella. Pues stripchat es algo lenta para generar rápido pero si se genera q es lo importante, solo hice una trasmision corta en BongaModels. pero no logre generar nada aunq si note que la audiencia parecia alta, pero no lo intente mas ya que uso la cam de mi telefono por que es la de mejor resolucion y eso lo hago con el OBS el cual no vi en BongaModels aun que tiene una app para el telefono pero yo prefiero hacerlo desde la web por que es mejor la interaccion con los user, en fin solo quiero saber si la pagina vale la pena para invertir tiempo, ya mi webcam viene en camino en caso de q no se pueda utilizar el OBS, ayudenme con sus comentarios

ya encontre el obs, lo q no  encuentro es la url y el codigo de transmision, ya que yo uso es STREAMLABS movill para tramitir con la camara de mi telefono y usar el chat



De acuerdo a mi experiencia, Bongamodels si es una buena pagina, pero debes invertirle bastante tiempo sobre todo al inicio, si recien te creaste tu cuenta aprovecha en seguir transmitiendo ahi, ya que cuando eres nueva es cuando mas trafico tienes. Con respecto a OBS pues utiliza la aplicacion y chatea desde tu computadora.

Tambien si te interesa puedes ver este curso gratuito aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsefdQT2evn5yNMZWmv8RJna9lFubGodd
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)