¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien sabe como eliminar cuenta paxum?


#1

0
Lo que sucede es que no me dedico a este trabajo, yo hace unos años generé ganancias y decidí cobrarlo, ahora que ya cobré deseo eliminar mi cuenta de paxum, pues tengo entendido que cobrar por mantenimiento y ahora mi cuenta esta en 0 dolares, no quiere deberle a nadie. Quien tenga información que me avise por favor, he buscado en otras páginas y no encuentro respuesta.
Responder

#2

0
(02-07-2020, 05:35 PM)paolanorton escribió: Lo que sucede es que no me dedico a este trabajo, yo hace unos años generé ganancias y decidí cobrarlo, ahora que ya cobré deseo eliminar mi cuenta de paxum, pues tengo entendido que cobrar por mantenimiento y ahora mi cuenta esta en 0 dolares, no quiere deberle a nadie. Quien tenga información que me avise por favor, he buscado en otras páginas y no encuentro respuesta.



Si tienes 00.00 DOLARES no te van a cobrar nada mas, te cobran cuando tienes dinero en la plataforma, si no tienes dinero no te cobran.

No elimines tu cuenta, dejalo ahi, tal vez algun dia lo necesites.  Si no tienes nada no te cobra nada.
Responder

#3

0
(02-07-2020, 05:35 PM)paolanorton escribió: Lo que sucede es que no me dedico a este trabajo, yo hace unos años generé ganancias y decidí cobrarlo, ahora que ya cobré deseo eliminar mi cuenta de paxum, pues tengo entendido que cobrar por mantenimiento y ahora mi cuenta esta en 0 dolares, no quiere deberle a nadie. Quien tenga información que me avise por favor, he buscado en otras páginas y no encuentro respuesta.

una duda como lograste retirar tu saldo paxum
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)