¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mañana tendré mi primer día


#1

0
Mañana empezaré por primera vez como modelo webcam en un estudio, para una plataforma de tipo privados
¿Tienen alguna recomendación que desean hacerme?
estoy nerviosa!
Responder

#2

0
Tomarlo con calma, todo es con paciencia, no estresarse, cumplir las horas aunque no tengas muchos usuarios, ponerte muy bonita, sentirte segura, y disfrutarlo.

Mucha suerte!
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

0
hola, el otro día escribí acá, ayer transmití por primera vez en cam4, estuve 5 horas transmitiendo, hice 400 tokens y me decía que aún mi cuenta no estaba verificada, la transmision que hice fue muy normal el único problema es que no se escuhaba nada, al despertar me encontré que mi cuenta la suspendió uno de los administradores, les mandé correo y me respondieron esto


Como se menciono en el correo anterior, la cuenta fue cerrada debido a que notamos algo inusual con referencia a la cuenta de afiliado.

Usted ya no tiene permitido el acceso a Cam4. No puede crear cuentas nuevas o ingresar a una previamente creada o ingresar bajo el nombre de cuenta de otro miembro.
Cam4 se reserva el derecho, a su completa discreción, de finalizar su acceso a todo o parte de este Sitio, con o sin notificación, por cualquier razón, incluyendo, sin límite, si Cam4 cree que usted ha violado o actuado inconsistentemente con la letra o espíritu de estos Términos de Uso.
Kind Regards


No hay posibilidad que recupere mi cuenta ¿ el dinero que gané lo perdí ¿
en la transmision no hice nada raro, me conecté empecé a chatear con los que estaban ahí, me regalaron tokens y estrellas, lo unico malo que hice fue prender un cigarro, creen que por eso me la hayan cerrado, estoy muy triste, estoy sin trabajo y necesitaba hacer esto de las transmisiones, }
Responder

#4

0
(05-11-2020, 11:03 PM)catalina1234 escribió: hola, el otro día escribí acá, ayer transmití por primera vez en cam4, estuve 5 horas transmitiendo, hice 400 tokens y me decía que aún mi cuenta no estaba verificada, la transmision que hice fue muy normal el único problema es que no se escuhaba nada, al despertar me encontré que mi cuenta la suspendió uno de los administradores, les mandé correo y me respondieron esto


Como se menciono en el correo anterior, la cuenta fue cerrada debido a que notamos algo inusual con referencia a la cuenta de afiliado.

Usted ya no tiene permitido el acceso a Cam4. No puede crear cuentas nuevas o ingresar a una previamente creada o ingresar bajo el nombre de cuenta de otro miembro.
Cam4 se reserva el derecho, a su completa discreción, de finalizar su acceso a todo o parte de este Sitio, con o sin notificación, por cualquier razón, incluyendo, sin límite, si Cam4 cree que usted ha violado o actuado inconsistentemente con la letra o espíritu de estos Términos de Uso.
Kind Regards


No hay posibilidad que recupere mi cuenta ¿ el dinero que gané lo perdí ¿
en la transmision no hice nada raro, me conecté empecé a chatear con los que estaban ahí, me regalaron tokens y estrellas, lo unico malo que hice fue prender un cigarro, creen que por eso me la hayan cerrado, estoy muy triste, estoy sin trabajo y necesitaba hacer esto de las transmisiones, }

No sé, yo estaba preguntando porque recien empiezo mañana, no trabajaré con tokens sino en una pagina de privados con un studio.
Responder

#5

0
Hola Paulina, bueno como modelo independiente te recomiendo que seas positiva, esto es un trabajo en donde debes dar el 100% de ti (emocionalmente)
de seguro eres una chica muy linda y carismatica asi que te ira super bien!
muchos exitos!
un consejillo es que revises muy bien el estudio, que hables con tus compañeras sobre los pagos, que sean puntuales y responsables y que sea un estudio limpio y amplio. (que no sean cubiculos pequeños, en caso de serlo mejor ni entres a ese lugar). OJO OJO OJO se tu misma! , no trates de imitar a otras modelos... porque segun experiencias eso no te va a dar buenos resultados....
tambien OJO Aprende a utilizar la plataforma para el dia que decidas ser independiente lo hagas sin problema y dudas Big Grin
Muchos exitos Paulina
un abrazo desde Perú!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)