¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tokens de regalo en myfreecams


#1

0
Hola chic@s, hoy en mi transmisión en myfreecams un usuario me ofreció unos "tokens regalo" por un show en skype, dijo que llegaria entre 12 a 24 horas, nunca había escuchado esto y no acepte. Saben si esto es real?
Responder

#2

0
falso, los pagos son inmediatos, se reflejan en la cuenta de forma inmediata, si dicen que demora es FALSO!,
[Imagen: logoredstudiox.format_png.resize_200x.png]
Fernando Morales
CEO - Red Studio X

Info Aqui
Responder

#3

0
Hola!!! Me interesa este tema... últimamente más de un usuario me está pidiendo shows por skype, que me pagan a parte, dicen... lo comenté en el chat con otras modelos que estaban conectadas y una me dijo que sí lo había hecho alguna vez... Pero no me fío nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es que no hacen más que pedirme el skype... y no me hace mucha gracia dar esa cuenta... ¿Qué opináis?
Gracias!
Responder

#4

1
Se de una chica que lo hizo y como era de esperarse la estafaron, el usuario le dijo que los tokens tardaban 12 horas en verse reflejados, pero que no se preocupara, que eran reales, y ella a pesar de llevar varios meses trabajando pues decidió aceptar, hizo un show de 15 min en Skype y no recibió nada, y el usuario nunca le volvió a contestar.
Último(s) agradecimiento(s)

Pyncki 
Ver todos
Responder

#5

0
Yo siempre exijo que el pago sea inmediato, con tokens, mp o a través de Onlyfans. No acepten PayPal ni Amazon porque sé que estafan mucho con esos. Y siempre esperen a que les llegue el comprobante a ustedes.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)