¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum en Argentina


#1
Wink 

2
Hola, quiero empezar a utilizar Onlyfans para vender mi contenido pero he leído muchas veces que Paxum no funciona muy bien para Argentina, quisiera que por favor si alguien puede orientarme sobre este tema de los pagos, si saben de otros métodos o cualquier información útil me lo hagan saber. 
De antemano, muchas gracias
Último(s) agradecimiento(s)

rosariorosario salomelombardy 
Ver todos
Responder

#2

0
(07-03-2020, 04:44 AM)Akirachan escribió: Hola, quiero empezar a utilizar Onlyfans para vender mi contenido pero he leído muchas veces que Paxum no funciona muy bien para Argentina, quisiera que por favor si alguien puede orientarme sobre este tema de los pagos, si saben de otros métodos o cualquier información útil me lo hagan saber. 
De antemano, muchas gracias

buenas!!...nos podrias decir cuales son los medios de pagos de Onlyfans Argentina?
Responder

#3

0
Hola buen día, podemos ayudarte a recibir tus pagos. Contactame y te paso info. Saludos.
Responder

#4

0
Hola, que tal!soy modelo webcam.
Alguien sabe cómo se maneja cosmopayment en argentina? Hay que vincular banco si o si?estuve averiguando y es más estable que paxum... Yo ahora estoy cobrando por paypal, de Paypal me pasó el dinero a PREX argentina solo cobran $4 fijo de comisión, en prex compro crypto y lo vendo a precio dolarblue, lo tengo vinculado a mi cuenta de mercado pago así que me pasó todo el dinero ahí, de ese modo estoy pudiendo cobrar, pero ya no nos pagan más por paypal y la opción que nos dan es cosmopayment, porfavor si alguien me puede tirar data de como sacar el dinero de cosmo por qué no quiero bancos de por medio y hay casi nada de info al respecto. Muchas gracias!! Saludos!!!
Responder

#5

1
(12-24-2022, 12:46 PM)Lunitaaa escribió: Hola, que tal!soy modelo webcam.
Alguien sabe cómo se maneja cosmopayment en argentina? Hay que vincular banco si o si?estuve averiguando y es más estable que paxum...  Yo ahora estoy cobrando por paypal, de Paypal me pasó el dinero a PREX argentina solo cobran $4 fijo de comisión, en prex compro crypto y lo vendo a precio dolarblue, lo tengo vinculado a mi cuenta de mercado pago así que me pasó todo el dinero ahí, de ese modo estoy pudiendo cobrar, pero ya no nos pagan más por paypal y la opción que nos dan es cosmopayment, porfavor si alguien me puede tirar data de como sacar el dinero de cosmo por qué no quiero bancos de por medio y hay casi nada de info al respecto. Muchas gracias!! Saludos!!!

Buenas como estas? Me podrias contar como es el tema de comprar crypto aca en arg, con cual pagina lo haces para dsp vender a blue? No se como es este proceso y me interesa porque siempre hago transferencias a banco y pierdo mucho al oficial mas descuentos, si podes pasarme la data gracias!
Último(s) agradecimiento(s)

Dani66 
Ver todos
Responder

#6

0
Cosmopayment ya no es viable, si te da la opción de cobrar por Skrill luego los vendes por medio de Airtm.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)