¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ARRIENDO HABITACION BARRIO TINTAL


#1

0
Hola!! Arriendo habitacion para chica,cuento con el equipo y con el internet , si estan interesadas  , estoy ubicada en el barrio tintal
Responder

#2

0
(07-07-2020, 11:51 PM)Niza escribió: Hola!! Arriendo habitacion para chica,cuento con el equipo y con el internet , si estan interesadas  , estoy ubicada en el barrio tintal

Hola aún tienes la habitación???
Responder

#3

0
(08-28-2020, 01:49 AM)Avril escribió:
(07-07-2020, 11:51 PM)Niza escribió: Hola!! Arriendo habitacion para chica,cuento con el equipo y con el internet , si estan interesadas  , estoy ubicada en el barrio tintal

Hola aún tienes la habitación???

Si,si gustas háblame por interno
Responder

#4

0
Hola! No veo dónde están los internos cuál es tu número? O escríbeme al mío por fa 3178985964
Responder

#5

0
Hola?? Me puedes escribir por favor?
Responder

#6

0
Hola, somos MODEL MANSION  y buscamos modelos webcam para todas las ciudades del pais. Tenemos excelentes instalaciones, pagos al 80% y 90%, monitoreo y capacitacion. Entregamos equipos para trabajar desde casa.

Contamos con el reconocimiento de importantes aliados como The Web Cam Lab. Envianos tus datos a modelsmansiongirls@gmail.com
Responder

#7

0
hola como estas tengo una habitacion disponible al sur de bogota, puede ser amoblada o sin amoblar, es 3x3 metros, ubicada en zona residencial muy tranquila y de muy poco ruido, esta disponible para trabajo o vivienda dependiendo la necesidad, el internet que cuenta la casa es perfecto ya que se pueden trabajar 2 o 3 paginas simultaneamente... calquier info escribir al +573188362492
Responder

#8

0
Qué servicio de internet tienes? porque que yo sepa fibra optica de etb no llega al tintal
Responder

#9

0
(07-07-2020, 11:51 PM)Niza escribió: Hola!! Arriendo habitacion para chica,cuento con el equipo y con el internet , si estan interesadas  , estoy ubicada en el barrio tintal

Hola estoy interesado  a un esta disponible?
Responder

#10

0
(09-08-2020, 11:47 PM)model_mansion_girls escribió: Hola, somos MODEL MANSION  y buscamos modelos webcam para todas las ciudades del pais. Tenemos excelentes instalaciones, pagos al 80% y 90%, monitoreo y capacitacion. Entregamos equipos para trabajar desde casa.

Contamos con el reconocimiento de importantes aliados como The Web Cam Lab. Envianos tus datos a modelsmansiongirls@gmail.com

Hola me puedes contar como es el tema de los equipos para trabajar desde casa? m
Responder

#11

0
(10-18-2021, 06:26 AM)Isabellacaicedo escribió:
(07-07-2020, 11:51 PM)Niza escribió: Hola!! Arriendo habitacion para chica,cuento con el equipo y con el internet , si estan interesadas  , estoy ubicada en el barrio tintal

Hola estoy interesado  a un esta disponible?

hola como estas tengo una habitacion disponible al sur de bogota, puede ser amoblada o sin amoblar, es 3x3 metros, ubicada en zona residencial muy tranquila y de muy poco ruido, esta disponible para trabajo o vivienda dependiendo la necesidad, el internet que cuenta la casa es perfecto ya que se pueden trabajar 2 o 3 paginas simultaneamente... calquier info escribir al +573188362492
Responder

#12

0
(07-07-2020, 11:51 PM)Niza escribió: Hola!! Arriendo habitacion para chica,cuento con el equipo y con el internet , si estan interesadas  , estoy ubicada en el barrio tintal

Hola.
Ofrezco una habitación con baño independiente para modelo preferiblemente con experiencia que lo necesite, si vive en Funza Madrid o Mosquera ,mucho mejor, está equipada para que transmita más info 3133875890
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)