¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelo independiente


#1

0
Hola que tal? Soy nueva en el foro. Y me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme. Me gustaría trabajar como modelo webcam, pero me gustaría que fuera de forma independiente. Que no sea a través de las páginas de internet. Alguien sabría alguna forma de empezar de forma independiente?. Y sobretodo, lo que mas tengo en duda es sobre los métodos de pago, porque no me gustaría que saliera mi nombre a la hora de hacer los ingresos. Alguien sabe si existe alguna forma de que los clientes hagan las transferencias pero sin que puedan ver los datos de la persona? 
Y para hacerlo de esta forma, sería necesario hacerse autónomo o algo por el estilo? En mi caso soy de España.

Les agradecería mucho la ayuda si alguien sabe,
Muchísimas gracias
Responder

#2

0
(07-23-2020, 04:35 PM)Vero35904 escribió: Hola que tal? Soy nueva en el foro. Y me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme. Me gustaría trabajar como modelo webcam, pero me gustaría que fuera de forma independiente. Que no sea a través de las páginas de internet. Alguien sabría alguna forma de empezar de forma independiente?. Y sobretodo, lo que mas tengo en duda es sobre los métodos de pago, porque no me gustaría que saliera mi nombre a la hora de hacer los ingresos. Alguien sabe si existe alguna forma de que los clientes hagan las transferencias pero sin que puedan ver los datos de la persona? 
Y para hacerlo de esta forma, sería necesario hacerse autónomo o algo por el estilo? En mi caso soy de España.

Les agradecería mucho la ayuda si alguien sabe,
Muchísimas gracias

hola buen dia.
ofrecemos servicio de arrendamiento de habitaciones con equipos e iluminaciones, en el sector de teusaquillo donde te asesoramos para que te llegue el 100% de tu dinero.
mas inf. al 3102453925
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)