¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  paginas web cam, DELITO EN VENEZUELA ???


#1
Exclamation 

1
BUSCO MODELOS, ESTUDIOS, PERSONAS INTERESADOS, INTERESADAS, EN CONFORMAR ASOCIACION CIVIL EN VENEZUELA PÀRA TRABAJAR SOBRE LA LEGALIDAD DE ESTUDIOS WEB CAM, PROTECCION DE MODELOS WEB CAM ,  EN VENEZUELA, SE ESTA PERSIGUIENDO LOS ESTUDIOS, ESTAN SIENDO DETENIDOS MODELOS, MODERADOS, ENCARGADOS, DUEÑOS , CONFISCANDO ESTUDIOS, ESPACIOS, SUS EQUIPOS DE TRABAJO, HASTA PERSONALES DE LOS ESTUDIOS Y MODELOS,  QUIERO TRABAJAR EN ESTA TEMA,SOY ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS , DE LAS MUJERES , DE LA DIVERSIDAD SEXUAL , DE LAS PERSONAS, SOY MODELO WEB CAM,TRABAJABA  COMO ESTUDIO, BUSCO PERSONAS INTERESADAS PARA FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO, Y DENUNCIAR ESTE ACOSO POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO VENEZOLANO, QUE SE CONVIERTE EN UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS A SU SUSTENTO PARA VIVIR, POR SU GUSTO, O DESICION DE PERSONAS ADULTAS QUE TIENEN SEXO CONSESUADO ENTRE ADULTOS,INTERESADOS ESCRIBAN, GRACIAS .
Último(s) agradecimiento(s)

Jhonnyd66 
Ver todos
Responder

#2

0
(07-25-2020, 12:21 AM)elchamo escribió: BUSCO MODELOS, ESTUDIOS, PERSONAS INTERESADOS, INTERESADAS, EN CONFORMAR ASOCIACION CIVIL EN VENEZUELA PÀRA TRABAJAR SOBRE LA LEGALIDAD DE ESTUDIOS WEB CAM, PROTECCION DE MODELOS WEB CAM ,  EN VENEZUELA, SE ESTA PERSIGUIENDO LOS ESTUDIOS, ESTAN SIENDO DETENIDOS MODELOS, MODERADOS, ENCARGADOS, DUEÑOS , CONFISCANDO ESTUDIOS, ESPACIOS, SUS EQUIPOS DE TRABAJO, HASTA PERSONALES DE LOS ESTUDIOS Y MODELOS,  QUIERO TRABAJAR EN ESTA TEMA,SOY ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS , DE LAS MUJERES , DE LA DIVERSIDAD SEXUAL , DE LAS PERSONAS, SOY MODELO WEB CAM,TRABAJABA  COMO ESTUDIO, BUSCO PERSONAS INTERESADAS PARA FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO, Y DENUNCIAR ESTE ACOSO POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO VENEZOLANO, QUE SE CONVIERTE EN UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS A SU SUSTENTO PARA VIVIR, POR SU GUSTO, O DESICION DE PERSONAS ADULTAS QUE TIENEN SEXO CONSESUADO ENTRE ADULTOS,INTERESADOS ESCRIBAN, GRACIAS .

Saludos Soy venezolano no soy modelo ni nada pero estoy interesado en el tema de legalidad de estos estudios en Venezuela, soy abogado con poca experiencia, y me gustaria ayudar en ese tema
Responder

#3

0
(10-23-2020, 11:02 AM)Yabu92 escribió:
(07-25-2020, 12:21 AM)elchamo escribió: BUSCO MODELOS, ESTUDIOS, PERSONAS INTERESADOS, INTERESADAS, EN CONFORMAR ASOCIACION CIVIL EN VENEZUELA PÀRA TRABAJAR SOBRE LA LEGALIDAD DE ESTUDIOS WEB CAM, PROTECCION DE MODELOS WEB CAM ,  EN VENEZUELA, SE ESTA PERSIGUIENDO LOS ESTUDIOS, ESTAN SIENDO DETENIDOS MODELOS, MODERADOS, ENCARGADOS, DUEÑOS , CONFISCANDO ESTUDIOS, ESPACIOS, SUS EQUIPOS DE TRABAJO, HASTA PERSONALES DE LOS ESTUDIOS Y MODELOS,  QUIERO TRABAJAR EN ESTA TEMA,SOY ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS , DE LAS MUJERES , DE LA DIVERSIDAD SEXUAL , DE LAS PERSONAS, SOY MODELO WEB CAM,TRABAJABA  COMO ESTUDIO, BUSCO PERSONAS INTERESADAS PARA FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO, Y DENUNCIAR ESTE ACOSO POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO VENEZOLANO, QUE SE CONVIERTE EN UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS A SU SUSTENTO PARA VIVIR, POR SU GUSTO, O DESICION DE PERSONAS ADULTAS QUE TIENEN SEXO CONSESUADO ENTRE ADULTOS,INTERESADOS ESCRIBAN, GRACIAS .

Saludos Soy venezolano no soy modelo ni nada pero estoy interesado en el tema de legalidad de estos estudios en Venezuela, soy abogado con poca experiencia, y me gustaria ayudar en ese tema

Eso lo unico que va a generar son problemas y graves, meterse con el gobierno de un pais como Venezuela es un peligro. 
los mismos "enchufados" del gobierno son dueños de algunos studios ubicados alla
la infraestructura de internet no rinde y a eso sumele los apagones dia a dia en muchas ciudades
monetizar en un pais como Venezuela en estos momentos con tanta restriccion y bloqueo es peligroso
conoci a 2 personas que intentaron hacer algo similiar "hacer las cosas bien" para impulsar la industria en este pais y a los dos les toco salir corriendo por que los iban a meter presos y les dejaron un mensaje claro: todo tiene que pasar por manos del gobierno.

muchos exitos y ojala en algun momento la situacion cambie pero hoy en dia es mas un riesgo que beneficio
Responder

#4

0
(07-25-2020, 12:21 AM)elchamo escribió: BUSCO MODELOS, ESTUDIOS, PERSONAS INTERESADOS, INTERESADAS, EN CONFORMAR ASOCIACION CIVIL EN VENEZUELA PÀRA TRABAJAR SOBRE LA LEGALIDAD DE ESTUDIOS WEB CAM, PROTECCION DE MODELOS WEB CAM ,  EN VENEZUELA, SE ESTA PERSIGUIENDO LOS ESTUDIOS, ESTAN SIENDO DETENIDOS MODELOS, MODERADOS, ENCARGADOS, DUEÑOS , CONFISCANDO ESTUDIOS, ESPACIOS, SUS EQUIPOS DE TRABAJO, HASTA PERSONALES DE LOS ESTUDIOS Y MODELOS,  QUIERO TRABAJAR EN ESTA TEMA,SOY ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS , DE LAS MUJERES , DE LA DIVERSIDAD SEXUAL , DE LAS PERSONAS, SOY MODELO WEB CAM,TRABAJABA  COMO ESTUDIO, BUSCO PERSONAS INTERESADAS PARA FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO, Y DENUNCIAR ESTE ACOSO POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO VENEZOLANO, QUE SE CONVIERTE EN UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS A SU SUSTENTO PARA VIVIR, POR SU GUSTO, O DESICION DE PERSONAS ADULTAS QUE TIENEN SEXO CONSESUADO ENTRE ADULTOS,INTERESADOS ESCRIBAN, GRACIAS .

Hola yo trabajo con Streamers desde app para celular, si estás interesada escribeme y te comentó más del tema
Responder

#5

0
Soy independiente desde hace 2 años habrá algún problema si trabajo desde Venezuela como independiente sin decir nada a nadie
Responder

#6

0
La situacion en venezuela en complicada pero pienso que es evidente que los estudios venezolanos estan aprovechandose de sus model@s. Son los unicos que hacen shows exageradamente grotescos de gangbangs. Se nota que sus modelos no controlan su room, y seguramente les pagan un sueldo fijo pero el resto de las ganancias que hacen son de otros. Me alegra que no sigan más estos estudios. Si eres modelo venezolana te recomiendo que te hagas independiente, trabaja por tu cuenta!!
Responder

#7

0
(02-13-2021, 09:44 PM)mariadp94 escribió: La situacion en venezuela en complicada pero pienso que es evidente que los estudios venezolanos estan aprovechandose de sus model@s. Son los unicos que hacen shows exageradamente grotescos de gangbangs. Se nota que sus modelos no controlan su room, y seguramente les pagan un sueldo fijo pero el resto de las ganancias que hacen son de otros. Me alegra que no sigan más estos estudios. Si eres modelo venezolana te recomiendo que te hagas independiente, trabaja por tu cuenta!!

Si esto es muy cierto aparte de a cantidad tan baja de dolares que les pagan realmente a los modelos debido a el alto costo que tiene el mismo en el pais
Responder

#8

0
(03-02-2021, 01:16 PM)Lynx escribió:
(02-13-2021, 09:44 PM)mariadp94 escribió: La situacion en venezuela en complicada pero pienso que es evidente que los estudios venezolanos estan aprovechandose de sus model@s. Son los unicos que hacen shows exageradamente grotescos de gangbangs. Se nota que sus modelos no controlan su room, y seguramente les pagan un sueldo fijo pero el resto de las ganancias que hacen son de otros. Me alegra que no sigan más estos estudios. Si eres modelo venezolana te recomiendo que te hagas independiente, trabaja por tu cuenta!!

Si esto es muy cierto aparte de a cantidad tan baja de dolares que les pagan realmente a los modelos debido a el alto costo que tiene el mismo en el pais

He visto menores de edad, porque son menores! y ensima les pegan!!  ayuden a esas chicas!!  la trata de personas que hay detras de todo esto mmmm...
pidan chatear nomas con esas chicas  un minuto por chat al menos!!. no les permiten!  y si pueden ofrescan su ayuda!
PARA ESCAPAR!!
Responder

#9

0
Me podrían ayudar? Soy de Venezuela y trabajo en cam4 y la única forma de pago para el país es paxum página q no me deja registrarme. Tienen alguna alternativa?
Responder

#10

0
(04-29-2021, 03:03 AM)SweetLolitaG escribió: Me podrían ayudar? Soy de Venezuela y trabajo en cam4 y la única forma de pago para el país es paxum página q no me deja registrarme. Tienen alguna alternativa?

Lograste resolver lo de los cobros?? Tengo Paxum y puedo ayudarte, también soy modelo por mi cuenta
Responder

#11

0
(04-29-2021, 03:03 AM)SweetLolitaG escribió: Me podrían ayudar? Soy de Venezuela y trabajo en cam4 y la única forma de pago para el país es paxum página q no me deja registrarme. Tienen alguna alternativa?

hola , pues en mi caso me toco pedirle a un familiar COLOMBIANO que abriera la cuenta y me la prestara en los momentos de pago...aun no he empezado en el webcam .. estoy en venezuela y quiero comenzar desde cero pero bien...de las paginas que permitan venezolanos para no tener ningun problema !
Responder

#12

0
(07-25-2020, 12:21 AM)elchamo escribió: BUSCO MODELOS, ESTUDIOS, PERSONAS INTERESADOS, INTERESADAS, EN CONFORMAR ASOCIACION CIVIL EN VENEZUELA PÀRA TRABAJAR SOBRE LA LEGALIDAD DE ESTUDIOS WEB CAM, PROTECCION DE MODELOS WEB CAM ,  EN VENEZUELA, SE ESTA PERSIGUIENDO LOS ESTUDIOS, ESTAN SIENDO DETENIDOS MODELOS, MODERADOS, ENCARGADOS, DUEÑOS , CONFISCANDO ESTUDIOS, ESPACIOS, SUS EQUIPOS DE TRABAJO, HASTA PERSONALES DE LOS ESTUDIOS Y MODELOS,  QUIERO TRABAJAR EN ESTA TEMA,SOY ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS , DE LAS MUJERES , DE LA DIVERSIDAD SEXUAL , DE LAS PERSONAS, SOY MODELO WEB CAM,TRABAJABA  COMO ESTUDIO, BUSCO PERSONAS INTERESADAS PARA FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO, Y DENUNCIAR ESTE ACOSO POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO VENEZOLANO, QUE SE CONVIERTE EN UNA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS A SU SUSTENTO PARA VIVIR, POR SU GUSTO, O DESICION DE PERSONAS ADULTAS QUE TIENEN SEXO CONSESUADO ENTRE ADULTOS,INTERESADOS ESCRIBAN, GRACIAS .

yo estoy interezada ! soy venezolana ! quiero empezar en eso y soy mayor de edad
Responder

#13

0
Línea de tendencia alcista
Una línea de tendencia alcista tiene una pendiente positiva y se forma conectando dos o más puntos bajos. El segundo mínimo debe ser más alto que el primero para que la línea tenga una pendiente positiva. Tenga en cuenta que se deben conectar al menos tres puntos antes de que la línea se considere una línea de tendencia válida.
Las líneas de tendencia alcista actúan como soporte e indican que la demanda neta (demanda menos oferta) está aumentando incluso cuando el precio sube. Un precio en aumento combinado con un aumento de la demanda es muy optimista y muestra una fuerte determinación por parte de los compradores. Mientras los precios se mantengan por encima de la línea de tendencia, la tendencia alcista se considera sólida e intacta. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia alcista indica que la demanda neta se ha debilitado y un cambio de tendencia podría ser inminente.
Línea de tendencia bajista
Una línea de tendencia bajista tiene una pendiente negativa y se forma conectando dos o más puntos altos. El segundo alto debe ser más bajo que el primero para que la línea tenga una pendiente negativa. Tenga en cuenta que se deben conectar al menos tres puntos antes de que la línea se considere una línea de tendencia válida.
https://www.gold-pattern.com/en 
gold signals 
Las líneas de tendencia bajista actúan como resistencia e indican que la oferta neta (oferta menos demanda) está aumentando incluso cuando el precio baja. Un precio en descenso combinado con un aumento de la oferta es muy bajista y muestra la firme determinación de los vendedores. Mientras los precios permanezcan por debajo de la línea de tendencia bajista, la tendencia bajista es sólida e intacta. Una ruptura por encima de la línea de tendencia bajista indica que la oferta neta está disminuyendo y que un cambio de tendencia podría ser inminente.
Para obtener una explicación detallada de los cambios de tendencia, que son diferentes a los saltos de línea de tendencia, consulte nuestro artículo sobre la teoría de Dow.
Configuración de escala
Los puntos altos y bajos parecen alinearse mejor para las líneas de tendencia cuando los precios se muestran usando una escala semi-logarítmica. Esto es especialmente cierto cuando se dibujan líneas de tendencia a largo plazo o cuando hay un gran cambio en el precio. La mayoría de los programas de gráficos permiten a los usuarios configurar la escala como aritmética o semilogarítmica. Una escala aritmética muestra valores incrementales (5,10,15,20,25,30) de manera uniforme a medida que se mueven hacia arriba en el eje y. Un movimiento de $ 10 en el precio se verá igual de $ 10 a $ 20 o de $ 100 a $ 110. Una escala semilogarítmica muestra valores incrementales en términos de porcentaje a medida que se mueven hacia arriba en el eje y. Un movimiento de $ 10 a $ 20 es una ganancia del 100% y parecería ser mucho más grande que un movimiento de $ 100 a $ 110, que es solo una ganancia del 10%.
 
En el caso de Amazon.com (AMZN), hubo dos falsas rupturas por encima de la línea de tendencia bajista cuando las acciones cayeron durante 2000 y 2001. Estas falsas rupturas podrían haber llevado a compras prematuras ya que las acciones continuaron cayendo después de cada una. La acción perdió el 60% de su valor tres veces durante un período de dos años. La escala semilogarítmica refleja el porcentaje de pérdida de manera uniforme y la línea de tendencia bajista nunca se rompió.

gold signals

In EMC's case, there was a big price change over a long period of time. While there were no false breakouts below the uptrend line on the arithmetic scale, the rate of rise appears smoother on the semi-logarithmic scale. EMC doubled three times in less than two years. On the semi-logarithmic scale, the trend line adjusts completely upward. On the arithmetic scale, three different trend lines were required to keep up with the advance.
Stock Recommendations
 
share recommendations
Validation
It takes two or more points to draw a trend line. The more points used to draw the trend line, the more valid the support or resistance level represented by the trend line will have. Sometimes it can be difficult to find more than 2 points from which to build a trend line. Although trend lines are an important aspect of technical analysis, it is not always possible to draw trend lines on all price charts. Sometimes the lows or highs just don't match, and it's best not to force the issue. The general rule of thumb in technical analysis is that it takes two points to draw a trend line, and the third point confirms validity.
Microsoft's chart (MSFT) shows an uptrend line that has been touched 4 times. After the third touch in November 99, the trend line was considered a valid support line. Now that the stock has bounced off this level for the fourth time, the strength of the support level is further improved. As long as the stock remains above the trend line (support), the trend will remain under the control of the bulls. A break below would indicate that net supply is increasing and that a trend reversal could be imminent.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)