¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La importancia de la imagen


#1

2
Buscando información de interés sobre temas empresariales, encontré algunas opiniones interesantes sobre la importancia de nuestra imagen personal y de como este repercute directamente sobre el éxito que podamos tener, y es que los humanos somos visuales por naturaleza y estamos hechos para confiar en nuestra vista y la información que ésta nos proporciona,  la falta de confianza en uno mismo se transmite de forma clara en la manera con la que actuamos y de esta forma dejamos ver nuestros sentimientos e inseguridades, es por ello que se hace necesario tener un cabello bien cuidado, uñas decoradas y una vestimenta acorde al momento pues esto también hablan mucho de ti y debes asegurarte que comunican el mensaje deseado puesto que muestran tu competencia profesional.
Último(s) agradecimiento(s)

Jessrockstar Leyla 
Ver todos
Responder

#2

0
Muy buenas mi querida amiga, espero que estés muy bien. El día de hoy te quiero comentar que tienes razón en lo que comentas en relación a la imagen. Es muy importante verse bien siempre. Además te comento que por esa misma razón yo suelo arreglarme para verme y sentirme bien, más que nada lo hago por mi persona. Por ejemplo hace poco me compré un par de cosas en unas tiendas de accesorios en lima. Fue simplemente muy bonito ya que son articulos que tenía tiempo buscando amiga!
Responder

#3

0
(09-10-2020, 06:52 PM)maria1112 escribió: Buscando información de interés sobre temas empresariales, encontré algunas opiniones interesantes sobre la importancia de nuestra imagen personal y de como este repercute directamente sobre el éxito que podamos tener, y es que los humanos somos visuales por naturaleza y estamos hechos para confiar en nuestra vista y la información que ésta nos proporciona,  la falta de confianza en uno mismo se transmite de forma clara en la manera con la que actuamos y de esta forma dejamos ver nuestros sentimientos e inseguridades, es por ello que se hace necesario tener un cabello bien cuidado, uñas decoradas y una vestimenta acorde al momento pues esto también hablan mucho de ti y debes asegurarte que comunican el mensaje deseado puesto que muestran tu competencia profesional.

Hola buen día, me parece muy importante lo que dices y es muy cierto, ya que como afirmas el humano es un ser visual, y como se suele decir, la primera impresion entra por los ojos, es decir es muy importante esa primera impresión que se le da a las personas y la cual es mediante la presentación personal y el cuidado del mismo, la vestimenta y demas.
Responder

#4

0
Totalmente de acuerdo yo tambien . La imagen comunica mucho de nosotras... y en nuestro trabajo me atreveria a decir que aun mas!!!
Responder

#5

0
Hola! Tienes toda la razón. Aunque la belleza es subjetiva, la imagen personal es la carta de presentación en las transmisiones y sin duda, al cuidar este aspecto, se podrá sacar más provecho a estas
Responder

#6

0
claro que si....también es una forma de transmitir la propia autostima
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)