¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguien con experiencia en energía fotovoltaica?


#1

0
Hola de nuevo, quizás alguno de vosotros pueda ayudarme pues tengo una caldera para la calefacción y el agua caliente pero quisiera dar tregua a este sistema y usar uno que sea más ecológico por decirlo de alguna manera y que sugiere una disminución en el coste de la factura eléctrica, estuve buscando en la web opciones y al parecer el uso de paneles solares suele ser la mejor opción en todos lo sentidos, claro que uno de los puntos importantes es conseguir el lugar ideal donde comprar dichos materiales, muchos recomiendan SolaX como la mejor marca de inversores solares sin embargo me gustaríaaria tener la recomendación de alguno de vosotros que tenga experiencia en estos temas, espero vuestros comentarios.
Responder

#2

0
(02-13-2021, 08:13 PM)maria1112 escribió: Hola de nuevo, quizás alguno de vosotros pueda ayudarme pues tengo una caldera para la calefacción y el agua caliente pero quisiera dar tregua a este sistema y usar uno que sea más ecológico por decirlo de alguna manera y que sugiere una disminución en el coste de la factura eléctrica, estuve buscando en la web opciones y al parecer el uso de paneles solares suele ser la mejor opción en todos lo sentidos, claro que uno de los puntos importantes es conseguir el lugar ideal donde comprar dichos materiales, muchos recomiendan SolaX como la mejor marca de inversores solares sin embargo me gustaríaaria tener la recomendación de alguno de vosotros que tenga experiencia en estos temas, espero vuestros comentarios.
 
Lo mejor es ayudar a la caldera con paneles solares térmicos, no hace falta inversor solar, el inversor es para sistemas fotovoltaicos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)