¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

nuevo metodo de pago en streamate

0
(09-30-2018, 12:16 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Hola, por ahora Streamate no ha definido una fecha límite para actualizar estos datos, por ahora es a modo informativo y para que se vaya gestionando la documentación necesaria, según ellos, se hace por una nueva política KYC en donde deben conocer a las personas a las que le pagan para poder certificarse ante entidades bancarias y poder tener nuevos métodos de pago.... aunque coincidencialmente estan sacando su propia tarjeta prepago SMPayment...(se me hace mas una medida que tiende a monopolizar todos los servicios...parece que el quedarse con el 70% de lo que paga un usuario se les hizo insuficiente y ahora quieren controlar tambien las comisiones bancarias)
El caso es que ahora los nombres deben coincidir, tanto el titular de la cuenta (modelo independiente o representante del estudio) con el que figura en Paxum.

Debes certificar tu domicilio con el envío de un servicio publico que este a nombre de del titular de la cuenta y para el método de pago tienes dos opciones: o abres una cuenta Paxum a nombre del titular de la cuenta SM o abres una nueva cuenta estudio o modelo con el nombre del titular en Paxum y envías un correo a soporte para que te transfieran las modelos a esta nueva cuenta.
Esa fue la información que nos dio Streamate:
Hello,

To be KYC compliant we require all payment information to match the registered account holder.  Unfortunately we are unable to change account holder information for studio accounts. Please visit StreamateModels.com and create a new studio account with all of the correct information. Once this account is created, let us know and we will transfer your models over to the new account.

Thank you for contacting performer support.

Streamate Performer Support

Hola ! Paxum la tengo registrada a mi nombre al igual q el studio de streamate. Pero cambia el correo de paxum es diferente al del studio. Será qué hay problema, en metodo de pago me dice que el propietario de la cuenta registrada___ no coincide con el nombre del benficiariio anterior.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema
nuevo metodo de pago en streamate - por tremendushk - 09-24-2018, 05:21 AM
RE: nuevo metodo de pago en streamate - por Lulú - 09-24-2018, 03:53 PM
RE: nuevo metodo de pago en streamate - por majo1228 - 10-12-2018, 02:38 AM
RE: nuevo metodo de pago en streamate - por Bellilolli - 10-01-2018, 09:42 PM

Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)