¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola, como transmitir en varias paginas al tiempo?


#5

1
Hola
para transmitir en varias paginas al mismo tiempo debes hacer un equilibrio de todos los sgtes elementos:

1- capacidad de tu pc de procesar datos que recibe de tu camara (es decir si el computador es suficientemente potente para procesar lo que la camara le entrega)

2- velocidad de subida de tu internet. el internet que tienes en casa tiene 2 velocidades: la velocidad de bajada o descarga que es la que siempre te venden en la publicidad, y la velocidad de subida o upload que nunca o casi nunca la mencionan. para este trabajo solo nos interesa la velocidad de subida, podemos tener mil millones de megas de bajada pero la que cuenta es la velocidad de subida. si tienes fibra optica la velocidad de subida y bajada son similares

3- nunca transmitir en wifi , asi sea 1 sola pagina, imposible pensar en mas. siempre conectarte con cable de red al router

4- el software de multicamara o splitter lo que hace es entregar el audio y video de tu camara a distintos programas al mismo tiempo. dentro de tu pc no hay perdida notoria de calidad. pero cada pagina o programa que este usando la camara comparte el total de ancho de banda de subida.
si quieres trabajar en calidad de alta definicion debes tener un promedio de 1 mega de subida por cada pagina
si quieres trabajar en calidad "normal" llamese "estandar" o no-hd puede ser la mitad medio mega por cada pagina

al momento de configurar tu ventana de transmision no tiene mucho sentido ponerle mas de 640 x 480.
unicamente podras ponerle mas grande el cuadro de transmision, si es que no estas haciendo multicamara.y dedicas el 100% de tu subida a 1 sola pagina directamente desde la camara

fps significa frames per second o cuadros por segundo. la calidad estandar o baja está entre 15 a 20 fps. HD es de 30 a 60 fps. normalmente se utiliza 20 fps pero depende siempre esto de tu cpu y de tu internet.

5- debes tomar en cuenta que no todas las paginas tienen las mismas reglas de que se puede hacer en chat free o en chat privado, por lo tanto no siempre puedes estar en multicamara. algunas pocas paginas establecen directamente que no esta permitido hacer multicamara mientras transmites con ellos.

6- algunas paginas no utilizan el codificador estandar (es el driver que permite procesar la imagen de la camara) la mayoria trabaja directamente con flash, pero algunas paginas te "premian" si es que utilizas su propio codificador (claro pero esto hace que dediques el 100% de tu ancho de banda y atencion a esa unica pagina)

7- iluminacion. aunque no lo creas mientras mas iluminada sea tu imagen, mas rapido transmitiras
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)