¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


soy nueva, necesito ayuda :(


#12

0
(03-11-2016, 09:22 PM)sariangel23 escribió: Hola, empecé a trabajar en chaturbate ayer, pero estoy algo desesperada, no entiendo la página.
me conecto y los chicos me escriben al chat general osea el colectivo que quieren un pm, no se si deba escribirles o que hago, tuve una mala experiencia ayer me conecte y un chico me pidió un chat privado, le escribí y pase toda la noche chateando con el, me enviaba emoticones que decían 150 token y yo ingenuamente seguí chateando con el, pero resulta que no me dió ni un token.
Que debo hacer para que me paguen antes de hacer algún show?
Si alguien me pide un chat privado, debe el contactarse conmigo? es decir pagar token para que se habilite el chat conmigo o yo debo escribirles en privado cuando me soliciten?
Y tengo otra pregunta mientras yo hago un show privado, el chat colectivo me ve? como configuro para que me vean solo los que pagan?
hay muchos usuarios que solo te espían pero no te pagan nada, que hago para conseguir token que fue a lo que vine a chaturbate?
solo llego a 30 seguidores, no soy fea ni tengo feo cuerpo, no se q pasa.. Sad


Es por eso que yo siempre me apoyo y aprendo con los videos de este canal, si a ustedes les sirve les dejo este video en donde te enseña a como saber si en realidad los usuarios te están dando tokens.  NO sean victimas de las estafas, gracias al cielo que este canal existe:







Este es de la pagina que yo trabajo, pero como me estoy metiendo a chaturbate, también voy a decirle que cree videos sobre chaturbate.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)