¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lovense: Nora y Lush


#3

0
El complemento de Lovense fue retirado de la tienda del navegador Chrome hace tiempo y obligaba a instalar manualmente el complemento en el navegador para hacer funcionar el Vibrador con las páginas de Videochat. Además no se actualizaba automáticamente para corregir los errores que iban solucionando. Corrigieron problemas importantes en myfreecams y en cam4 pero hay que tener la versión actualizada.

Ahora Lovense ha creado un navegador que se actualiza para poder usar el vibrador en páginas de videochat. Funciona en mas páginas como bogacams, cam4 etc pero en chaturbate y myfreecams el funcionamiento es completo enviando mensajes al chat igual que lo hacía el complemento de Chrome.

Para tener el software actualizado hay que quitar la extensión del navegador Chrome y bajarse el navegador de Lovense desde la siguiente dirección:

<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.lovense.com/cam-model/guide">http://es.lovense.com/cam-model/guide</a><!-- m -->

Si no funciona correctamente el nuevo navegador tienen una versión actualizada del complemento que se puede instalar manualmente en Chrome pero este no se actualizará.

<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.lovense.com/cam-model/guide/add-extension-manually">http://es.lovense.com/cam-model/guide/a ... n-manually</a><!-- m -->
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)