¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Lovense: Nora y Lush


#10

1
(09-17-2018, 11:12 AM)xica22 escribió: Hola chicas yo he recibido hoy el lush; qué hago descargo la aplicación para el móvil. Lo que me tiene muy preocupada son los niveles de vibración no quiero que me haga daño en esa zona. Alguna puede aconsejarme?Estoy leyendo las instrucciones y p onebajo, medio, alto, pulso, ola. petardo y terremoto y eso suena muy mal. Yo tengo esa zona muy sensible ya lo que me faltaba. No hay alguna manera de fingir que está conectado o algo? Es que no quiero que me pase algo en esa zona que últimamente la tengo muy delicadada. Y otra cosa la gente sabe que os dedicais a esto?Yo lo estoy viviendo en soledad, no sé lo cuento  a nadie, y ya me cansa mucho. Me genera un poco de depresión el tema.

Me tardo 7 dias en llegar

hola, te recomiendo que cuando estés respondiendo un tema determinado no mezcles otros temas este hilo es para hablar acerca de los juguetes lovense.
te aconsejo también ver otras modelos de chaturbate usando el lovense para que te empapes del asunto.
aqui esta una pequeña guia de como configurar el lovense lush

https://es.lovense.com/cam-model

en caso de que no lo quieras conectar igualmente debes activar un bot lovense by @Silici0 de chaturbate, me imagino que a estas alturas has al menos explorado las herramientas que tiene esta pagina, aunque estés nueva debes tratar de familiarizarte con la pagina, sus apartados y sus herramientas e investigar, hay basta informacion al respecto.

respecto a lo que comentas de que estas muy asustada, no quiero sonar insensible pero a todas nos ha pasado, y cosas muchísimo peores y traumantes, ese tema ya esta mas que tocado en este foro, aqui te dejo el enlace de uno de los muchos temas donde las chicas nos hemos desahogado.

https://forovideochat.com/Thread-Acoso

https://forovideochat.com/Thread-tienes-...rl-ayudame

https://forovideochat.com/Thread-LA-OVEJ...LA-FAMILIA

https://forovideochat.com/Thread-a-cuant...o-a-la-red

se que eres inexperta, pero precisamente por eso te pido que investigues y seas prudente, para que no te quedes inexperta toda la vida, ni cometas errores por tomar decisiones al azar, un beso.
Último(s) agradecimiento(s)

xica22 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)