¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Aparte de webcam que son chicas?


#20

3
hola, yo llevo 7 años en el mundo webcam, soy madre de 2 chicos, entre al mundo de webcam por una necesidad suprema y me quede, me gusto la webcam, cometi un error, al cual aconsejo a otras chicas no lo hagan, sali de webcam por descansar y emepce a depender de 2 novios o cyber novios, me enviaban ayuda semanal, pero uno de ellos empezo a fastidiarme la vida, a meterse en mi vida, me refiero a agregar a mis amigos y amigas, a agregar a mi familia, a escribirle ami ex, ect, yo a ellos no los agreegaba en ninguna red social, ni whats app, igual lo fui manejando la situacion, hace aproximadamente 2 meses solo me dijeron que no podian seguir ayudando, y ha sido muy muy dificil, estoy empezando de nuevo, pero no es nada facil, porque dependia solo de ellos, me daba muy buena vida, ahora volver a cam es empezar de cero, soy esteticista, tenia mi spa, pero no me dio y lo cerre, no saben lo dificil que ha sido, soy una persona sola en la ciudad de bogota, solo con mis hijos, no tengo amigos ni amiga, no salgo, cuento esto aqui porque ni siquiera tengo con quien hablar de esto, al igual no me conocen, espero poder levantarme de esta, ya que aveces me deprimo y me siento vieja, con 32 años, pero aveces no tenenmos muchas opciones, levantarnos porque no hay de otra Wink espero no cometan la brutalidad que yo hice, el tiempo no se recupera
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto  Pusheen  Mary-Poppins 
Ver todos
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)