¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Camdolls y Naked: ¿Alianza o compra?


#1

0
Hello Guys! Hru?  este post es mas a modo de pregunta ya que hoy me aparecio esto en el correo (yo trabajo iberocams pero tengo chicas satelites que trabajan todo tipo de paginas por asi decirlo)


en español

Camdolls
Hola

Queremos informarle que a partir de mañana por la tarde Camdolls se fusionará con Naked.com/Camster.com. En consecuencia, el sitio web estará bajo mantenimiento durante aproximadamente una hora entre 9:20am y 11:00 EST.

Camdolls seguirá existiendo, pero además de lo que va a transmitir también en Naked.com y Camster.com, de esta manera usted tendrá ganancias adicionales, pero usted mantendrá sólo una interfaz para todos los sitios Web.

y bla bla bla (Usted tendrá que volver a configurar su método de pago y la configuración de impuestos. El soporte también será administrado por Naked.com. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con ellos en: https://New.Naked.com/support/live-support.htmTambién puede echar un vistazo a su wiki: http://wiki.Naked.com/index.php?title=Model_FAQsEl pago de la semana pasada se realizará el martes/miércoles de nuestro lado (incluyendo los ingresos de hoy y de mañana).A partir de entonces, los pagos se realizarán los viernes por un mínimo de ganancia de $50, y los métodos de pago serán First Chioce Pay (chioce bank Lmtd) y Paxum.Su información de inicio de sesión seguirá siendo la misma, pero en caso de que encuentre un problema para iniciar sesión en su cuenta, sólo tendrá que hacer clic en «¿olvidó la contraseña?» para modificarlo.Todos los mensajes enviados a support@camdolls.com después de que el mantenimiento será enviado a Naked.com, por lo que si usted encuentra cualquier problema con sus pagos en la versión anterior de camdolls, por favor envíe un correo electrónico a: Accounting@streamfury.com. No te preocupes, no se perderá dinero.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.


deacuerdo a lo anterior mi pregunta es
¿ QUIEN COMPRO A QUIEN?
¿Camdolls a naked o al contrario?
¿ Es una alianza?
¿es beneficioso o no?

lo bueno es que ya con esta fusion aceptan first choice pay, entonces supongo que ya abra mas competencia, pues muchas no ingresaban a camdolls por no tener tajeta paxum, ¿ sera entonces camdolls mas competitivo y se saturara de modelo como chaturbate?

saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Camdolls y Naked: ¿Alianza o compra? - por Lulú - 11-07-2017, 01:15 AM
RE: Camdolls y Naked: ¿Alianza o compra? - por M2a - 11-09-2017, 12:40 PM
RE: Camdolls y Naked: ¿Alianza o compra? - por M2a - 11-30-2017, 12:44 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)