¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


estoy cansada de los estudios


#1

0
hola chicas y chicos del foro, espero esten bien.

le cuento que estoy mamada de los estudios, enserio, actualmente estoy en uno que es bueno, me he sentido bien, pero estoy enferma y como les llevo rogando que me afilien a salud para ir al medico, pues se hacen los "maricas" perdon la expresion. a parte le ponen mas cuidado a las que facturan mas que a las que necesitamos mas ayuda. Quieren ponernos a planear shows que a mi ni me gustan, que no son de mi estilo. a aparte como he estado enferma, pues asi me ha tocado trabajar y he faltado 2 dias y me toca recuperarlos (cosa que es justa, pero sigo enferma y aun asi me toca recuperarlos). una vez estaba empezando a transmitir y uno de sus socios decidio preparar mi transmicion y entraba los usuarios y de una les hablaba que si querian pvt, osea, eso a mi no me gusta, es muy lanzado, por supuesto ese dia hize mala cara toda la transmicion. a parte entraban users mios que a veces charlamos pero de vez en cuando me dan tokens, y el me decia "el te da tokens" y yo "a veces" y me decia, no le hables y enserio no me dejaba hablarles. una vez me hicieron trabajar un domingo y yo no queria, y aun asi me toco trabajarlo que disque "porque va  estar bueno" y noooo. 
los estudios deben entender que esto cansa, uno trabaja d elunes a sabado y el domingo de "descanso" uno no descansa, creanme que no se descansa.
a parte me siento cansada fisica y mentalmente y eso afecta mi trabajo. no voy a decir que el estudio me ha robado, porque no es cierto, es un buen estudio, las unicas fallas son las que les comento.



En realidad estoy cansada de cumplir horarios y que se queden con el 40% de mi dinero, ellos ven mi sala sola y hacen trafico y ya, con eso creen que ya me ayudan y no.
se basicamente todo, como usar obs, el tipo de camara, el tipo de pc, como hacer la iluminacion y todo eso, aprendi hace poco a hacer trafico.

lo que no se, es como pedir la bendita first choice jajajajajjajajajajaja


pido perdon si hay estudios aqui, se que no todos son malos. tambien hay estudios buenos pero a veces las modelos dan con unos estudios que ay dios mio!!

alguien independiente aqui? porfa. es que dicen que a las independientes les va mas mal de lo normal porque chaturbate rankea mas a las de estudio.

gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
estoy cansada de los estudios - por katiekatie - 12-15-2017, 10:38 PM
RE: estoy cansada de los estudios - por Mary-Poppins - 12-15-2017, 11:40 PM
RE: estoy cansada de los estudios - por katiekatie - 12-15-2017, 11:43 PM
RE: estoy cansada de los estudios - por Lulú - 12-16-2017, 01:43 AM
RE: estoy cansada de los estudios - por katiekatie - 12-16-2017, 08:01 PM
RE: estoy cansada de los estudios - por ybette - 12-16-2017, 11:59 PM
RE: estoy cansada de los estudios - por parcela100 - 12-17-2017, 01:05 AM
RE: estoy cansada de los estudios - por SexyKitty - 12-18-2017, 08:23 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)