¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nuevo Con dudas...!


#2

0
(01-17-2018, 03:12 PM)ErdeNacil escribió: Buena Tarde ErdeNacil ! Smile
[quote pid='18622' dateline='1516201946']

mi respuesta a tus preguntas segun mi punto de experiencia.

tecnico:
1. La camara mas sugerida en este campo es la LOGITECH, mas usada en todo el mungo Referencia. c920 - c930e ya que permiten un mayor angulo de trasmision y tambien aumenta los fotogramas por segundo  trasmitido a los espectadores, eso si tambien influye los megas de subida que tiene el internet de tu casa. 

paginas: 
1Paginas que no aceptan hombres solos: livejasmin, stripchat(acompañante mujer), my freecams creo y los estudios eso si es politica de cada uno. Unos aceptan hombres y otros debido a muchos factores)

2.Pienso que un estudio es bueno si vas a realizaro de manera profesional, puesto que segun al estudio que entres te van hacer acompañamiento tecnico y artistico pero, si es mas bien un sustento economico a mi modo, lograr independizarse es decir hacerlo en la privacidad de tu casa pero ahi a parte tecnica la inviertes Tu !

3. la tarjeta si la pides, espera a que llegue quizas tarde un poco mas de la fecha indicada o aveces menos. La asocias cuando te llegue el numero pero claro que si puedes ir trabajando y recojiendo los tokens, el momento mas feliz sera cuando tengas muchos para poder retirarlos en el momento que llega a la puerta El mensajero con la tarjeta Smile 

4.Si trabajan en pareja o van hacer independientes de cuenta pero hacer muestras juntos, tienen que registrarse los dos en la cuenta de cada uno con fotos e ID.


5.  -----


Rentabilidad:

1. Si podria ser unas horas constantes 6 6  ( 6 dias , 6 horas, ) pero si sienten que ese tiempo es el justo y adecuado muy bien ! 

Privacidad:
1. No he logrado ninguna pagina que prive regiones solo paises :/

Besos!!

Anha
Colombia Smile


[/quote]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Nuevo Con dudas...! - por ErdeNacil - 01-17-2018, 03:12 PM
RE: Nuevo Con dudas...! - por anhalamugc - 02-04-2018, 05:52 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)