¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola soy super nueva en este mundo webcam


#1

0
Por no decir novata en en este mundo 
La verdad tengo las ganas de empezar en estp asi q busco ayuda en la creacion de cuentas 
Q los hermanos del foro experimentados !e ayuden porfa en cuales son las mejores paginas de tokens 
Y privadas como abror cuemtas en las paginas por fortuna ya abri cuenta en payoneer y me aceptaror asi q estoy esperando q llegue la tarjeta pero en un correo q me llego me dicen q ya puedo recibir pagos 
Porfa alhuien q se apiade y me heche una manita una completa novata 18 añitos 
De antemano gracias

(02-14-2018, 11:14 PM)Juliana Guti escribió: Por no decir novata en en este mundo 
La verdad tengo las ganas de empezar en esto asi q busco ayuda en la creacion de cuentas 
Q los hermanos del foro experimentados me ayuden porfa en cuales son las mejores paginas de tokens 
Y privadas como abrir cuentas en las paginas por fortuna ya abri cuenta en payoneer y me aceptaron asi q estoy esperando q llegue la tarjeta pero en un correo q me llego me dicen q ya puedo recibir pagos 
Porfa alguien q se apiade y me heche una manita una completa novata 18 añitos 
De antemano gracias

(02-14-2018, 11:14 PM)Juliana Guti escribió: Por no decir novata en en este mundo 
La verdad tengo las ganas de empezar en esto asi q busco ayuda en la creacion de cuentas 
Q los hermanos del foro experimentados me ayuden porfa en cuales son las mejores paginas de tokens 
Y privadas como abrir cuentas en las paginas por fortuna ya abri cuenta en payoneer y me aceptaron asi q estoy esperando q llegue la tarjeta pero en un correo q me llego me dicen q ya puedo recibir pagos 
Porfa alguien q se apiade y me heche una manita una completa novata 18 añitos 
De antemano gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Hola soy super nueva en este mundo webcam - por Juliana Guti - 02-14-2018, 11:14 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)