¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Posible solución temporal para pagos: Epayments, Paxum, etc


#1

2
Hola!

Ayer estuve pensando sobre esto y creo que desde España puedo ayudar... El caso es que sigo pendiente de todo lo que ocurre con este asunto de FirstChoice y veo que desde Colombia las modelos y los estudios están teniendo más problemas para recibir dinero, más de los que podemos tener las modelos en España. 

Entonces... he pensado junto con otra compañera webcam en abrir varias cuentas en diferentes plataformas como Epayments, Webmoney, Paxum con las que desde España podemos recibir dinero sin problema o por lo menos con menor comisión las de aquí (por el momento, toquemos madera Confused ) y desde ahí poder realizar intercambios de dinero a diferentes plataformas como Paypal, Payza, Neteller, Skrill, Payoneer, Advcash... algunas de estas plataformas ofrecen tarjetas prepago en Colombia (Paypal no, pero he leído que se puede usar con Davivienda aunque reconozco que no sé exactamente su funcionamiento), con lo que si recibiís el dinero ahí podéis usarlo con la tarjeta de débito (tal y como funcionaba FirstChoicePay). La ventaja de esto está en que haciendolo así, os ahorráis las comisiones altas por banco, o incluso de Paxum a la tarjeta de crédito / débito (3% + $6 fijos) que no está mal en ningún caso. 

Así que en caso de necesitarlo, os ofrezco enviar el dinero a la plataforma que necesitéis (ewallet tiene que ser, no cuentas bancarias), la comisión que cobraría sería del 2.5%. Esto por supuesto es temporal y no quiero aprovecharme de la situación, cobro esa comisión porque como comprenderéis requiere una gestión cada vez que necesite enviar el dinero y además no tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo ya que soy modelo webcam como la mayoría de por aquí. Si no estáis seguras, podéis comparar mi comisión con alguna casa de intercambio de monedas electrónicas y veréis que esta comisión es algo así como una décima parte de lo que cobran.. 

En caso de estar interesad@s, mandar privado y el intercambio que necesitáis y vemos si lo podemos hacer, os parece bien la idea??

A petición de la usuaria, borramos todo lo anterior y en sus propias palabras: "La solución temporal para recibir los pagos es compramostustokens.com" 
Último(s) agradecimiento(s)

Angel_love cristal 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Posible solución temporal para pagos: Epayments, Paxum, etc - por Albita - 04-14-2018, 02:43 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)