¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ePayService o WebMoney funcionan en Colombia?


#16

0
(04-20-2018, 01:13 AM)videochat01 escribió:
(04-18-2018, 11:16 PM)eddy_strong escribió:
(04-18-2018, 10:40 PM)videochat01 escribió: buenas tardes estaba leyendo este post y no concuerdo con nada de lo que se dice aqui, webmoney funciona muy bien aqui en colombia, todos los servicios prestados por esa pagina funcionan muy bien, a saber tranferecia bancaria desde el webmoney hacia cuentas en colombia llegan el mismo dia, se pueden solicitar tarjetas de debito que son cargadas con el dinero que se tenga en el mondero la tarjeta que sirve aqui en colombia es de una empresa llamada payspask se compra atraves de webmoney, tambien se puede enviar dinero a tarjetas de credito que aparecen como avance, uso webmoney hace años y jamas he tenido inconvenientes
Lo otro primero y principal el registro es engorroso porque hay partes que no han sido traducidas del ruso al español o a veces partes en ruso que no se pueden leer ni siquiera en ingles, pero los pasos son primero registrarse atraves de la pagina webmoney transfer cargar el pasaporte y un servicio a nombre de uno para verificar la direccion no sirve cualquier recibo puede ser el de servicios publicos o alguna cosa de algun banco con los movimientos bancarios donde este especificado el nombre completo con la direccion, no sirven los servicios de celulares ni los planes de claro hogar ni movistar, despues de verificar todo eso la cuenta queda activa y se pueden hacer muchas cosas que otras paginas no dejan
Asi que el que diga que webmoney es malo primero no tiene la mas remota idea de como es webmoney y lo aclaro hace 5 años que la uso

Excelente que t funcione. Pero más que decir que funciona creo que lo que todo el mundo en el foro necesita es una asesoria de cómo crear ese monedero y solicitar la tarjeta. Algo para dummies.

Por mi parte lo intente. Cree cuenta, verifique, pero cuando pedí tarjeta para Colombia dice que no envían.

La razón?? Simple, ya todos sabemos que muchos estudios se han estado prestando para lavar dinero y por eso nos están cerrando las puertas. De por sí si es una de las razones por las que el choice bank fue intervenido.

Por culpa de unos pocos que quisieron y quieren llenar sus bolsillos más rápido nos joden a quienes trabajamos día a día con las páginas


Disculpame no se que tarjeta pediste la unica que funciona aqui en colombia es la PAYSPARK yo tengo una, asi que no digas que no sirve aqui, anteriormente tenian otras tarjetas pero ya no se emiten para sudamerica, y la unica forma de que te acepten para la tarjeta es con PASAPORTE y con un servicio PUBLICO a tu NOMBRE donde se verifique la direccion, no sirve ni CLARO ni ETB ni Nada Parecido, igualmente podes pedir el retiro a tu cuenta bancaria aqui en colombia y te llega el mismo dia convertida en pesos, la cosa es que sigan las flechas porque si sirve

(04-19-2018, 12:27 AM)eddy_strong escribió:
(04-19-2018, 12:17 AM)ZonaRosa escribió:
(04-18-2018, 10:40 PM)videochat01 escribió: buenas tardes estaba leyendo este post y no concuerdo con nada de lo que se dice aqui, webmoney funciona muy bien aqui en colombia, todos los servicios prestados por esa pagina funcionan muy bien, a saber tranferecia bancaria desde el webmoney hacia cuentas en colombia llegan el mismo dia, se pueden solicitar tarjetas de debito que son cargadas con el dinero que se tenga en el mondero la tarjeta que sirve aqui en colombia es de una empresa llamada payspask se compra atraves de webmoney, tambien se puede enviar dinero a tarjetas de credito que aparecen como avance, uso webmoney hace años y jamas he tenido inconvenientes
Lo otro primero y principal el registro es engorroso porque hay partes que no han sido traducidas del ruso al español o a veces partes en ruso que no se pueden leer ni siquiera en ingles, pero los pasos son primero registrarse atraves de la pagina webmoney transfer cargar el pasaporte y un servicio a nombre de uno para verificar la direccion no sirve cualquier recibo puede ser el de servicios publicos o alguna cosa de algun banco con los movimientos bancarios donde este especificado el nombre completo con la direccion, no sirven los servicios de celulares ni los planes de claro hogar ni movistar, despues de verificar todo eso la cuenta queda activa y se pueden hacer muchas cosas que otras paginas no dejan
Asi que el que diga que webmoney es malo primero no tiene la mas remota idea de como es webmoney y lo aclaro hace 5 años que la uso

Yo tengo mi cuenta activa, subí los documentos. Funcionara con la ePrepago de bancolombia?

No funciona

No creo que esa tarjeta funciona porque no debe ser de credito, igualmente podrias retirar a bancolombia el monto minimo de retiro es de 100 uss mas las comisiones y aqui te explico como se hace, boton derecho en el monedero donde tenes el dinero, SEND WM to BANK te abre el navegador y te lleva a esta pagina https://banking.wmtransfer.com/asp/banking.asp? le das click donde dice  Z Purses  OUTGOING TRANFERS y Haces click en banking.gdcert.com y  te lleva a esta otra pagina https://withdraw.web.money/?language=EN y le das donde dice TRANSFERS FOUNDS DE NUEVO Y AHI APARECEN TODOS LOS BANCOS DE AQUI Y LISTO SIEMPRE A MANO EL CELULAR PARA CONFIRMAR LOS PROCEDIMIENTOS
Por menos de 100 uss no se puede hacer por favor tener minimo 106 para perdir el retiro.

Muy bien! Mil gracias por compartir tan valiosa información. Lo intentaré ya mismo Wink
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ePayService o WebMoney funcionan en Colombia? - por ZonaRosa - 04-20-2018, 11:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)