¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#28

0
(05-11-2018, 05:35 AM)kellykaterine escribió:
(05-11-2018, 12:22 AM)alejandra18 escribió:
(05-10-2018, 03:28 AM)lulu escribió: Menú, profile, bajas hasta External card Banks, luego le das en add New card y luego pones lo datos, no tiene perdida

lulu!! no sabes cuanto te amo por haber publicado lo de la vinculación de la tarjeta de crédito!!!! Hoy realicé el retiro de mi saldo de paxum tal cual explicaste y al segundo tenía el dinero en mi tarjeta mastercard de bancolombia. Que método tan espectacular!!! <3 <3 <3

Hola Lulu, te regunto a ti o si alguien mas tiene informacion. saben si paxum funciona con tarjetas de debito y credito de  caja social? la debito de caja social es visa electron y quisiera saber si alguien ha probado el wire transfer directo de myfreecams. 

gracias

Hola Kelly, te recomiendo leer todo el hilo. Ahi esta la respuesta a lo que preguntas a fondo.

Resumen: Si la tarjeta debIto o credito de tu banco estan asociadas a VISA, MASTERCARD, UNIONPAY deberia funcionar . (Creo haber leido que vanesadoll le funciono con debito visa caja social, hablate con ella )
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Lulú - 05-04-2018, 04:37 AM
RE: Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por estrellitademar - 05-11-2018, 04:35 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)