¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#29

2
(05-10-2018, 10:17 PM)lulu escribió: Psychosexuality: pues entonces escribes el numero y ya esta, escanearla es opcional, solo que yo lo hago para no equivocarme a la hora de digitarel numero de tarjeta recuerda que la app te dice automaticamente si la tarjeta te sirve o no, SOLO SE PUEDE VISA, MASTERCARD O UNION PAY, YA SE HA REPETIDO MUCHO QUE LAS TARJETAS DEBITO MAESTRO COMO LAS DE BANCOLOMBIA NO SIRVEN, SOLO MASTERCAD, VISA Y UNION PAY, como dije en el post

a los demas les digo se puede DEBITO O CREDITO SIEMPRE Y CUANDO SEA VISA, MASTERCARD O UNION PAY, y en cuanto a la pregunta de alguien que si es peligroso poner los numeros veo que nisiquiera haz ido a la aplicacion, en la aplicacion solo te piden el numero y fecha de vencimiento,  pero como les da hasta pereza descargarla y hacer el proceso, todo lo quieren masticadito. (que pregunta tan estupida entonces cuando uno hace pagos por internet con tarjetas que? o como pretendes que paxum te envie el dinero a una tarjeta, pues osea....)

otra cosa la misma persona que me hizo esta pregunta de que si es peligroso que no se que, lo cual me parece estupido por que es acusar a paxum de estafa y eso es bastante grave, he visto que esta creando spam, pues sin conocer bien la informacion, esta confundiendo a la gente en otro post diciendo que de paxum a cuenta de ahorros son 6 dolares mas 3% esto no es asi, PAXUM COBRA 50 DOLARES POR HACER WIRE, pero por hacerlo directamente a una tarjeta VISA, MASTERCAD O UNION PAY COBRA SOLO 6 DOLARES MAS 3%, la direncia radica en que wire, pones tu numero de cuenta y en el segundo numero de la tarjeta y fecha de vencimiento

yo hice este post para que supieran que si bien NO ES POSIBLE trasferir a tarjeta DEBITO bancolombia por que es MAESTRO y no es complatible con paxum, SI ES POSIBLE TRASFERIR A TARJETA CREDITO BANCOLOMBIA POR QUE ES MASTERCARD, misma empresa diferentes cosas.

saludos.

Hola a tod@s nuevamente, yo vincule por medio de la app de paxum como Lulu, mi tarjeta de credito escaneada, es Bancolombia pero no mastercard, es Visa, de todos modos la app me la leyo de forma automática y la aprobó rápidamente, finalmente no intenté con tarjetas débito porque las que tengo son maestro. En este momento estoy esperando las transferencias de MFC y de Chatur a Paxum para poder hacer el ensayo del mismo modo que uds amablemente han explicado, de funcionar creo q si seria el método mas efectivo y rentable para todos por ahora, ya que los costos de un WIRE son muy altos. Como sugerencia para tod@s, es bueno informarse en los foros, estar atento a cualquier actualización de lo que sucede y procurar guiarse de los usuarios mas confiables; pero hay que hacer las cosas, hacer el tramite, la vuelta, descargar las apps, mirar, leer, incluso arriesgarse al error (uno puede hacer pruebas con pequeñas cantidades), no pretendamos que un foro sea la respuesta a todo, que si bien a algunas personas con suerte les ha dado resultado una opción, quizá a ud no, entonces busque otra, no se quede varado esperando que vengan a solucionarle la vida, que la energía y el tiempo que esta invirtiendo en buscar errores en quienes están aportando información, la puede usar ud mismo para ir hacer algo y venir a contarnos como le fue. Saludos. Cuando tenga resultados les estaré informando. Nuevamente gracias Lulu
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú  sexyycutedoll 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por Lulú - 05-04-2018, 04:37 AM
RE: Paxum a tarjeta de crédito bancolombia - por SaraLT - 05-15-2018, 07:44 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)