¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


payonner como alternativa de pago?


#1

0
Muy buenos días para todos...
 
el día de hoy por fin después de tantos días de espera 22 para ser exactos me han aprobado mi cuenta paxum así que me dispuse a ligarla a mi cuenta en chaturbate para poder retirar mis ganancias igual no tengo de otra, bueno menos mal cuento con un buen amigo que me recibe los fondos y retira así que por ese lado salvado, en fin ese no es el caso. El caso es que cuando estaba ingresando la información de pago me encontré con un link de payonner que decía ingrese aquí para usar payonner y lo seguí hasta claro ingresar mi usuario y mi contraseña lo cual no hice ya que tenía entendido que payonner no trabaja con paginas webcam, rapidito me he comunicado con soporte de payonner que de por si es muy rápido y eficiente y me comentan que es el nuevo plan de pagos de chaturbate con payoner sin uso de tarjeta en resumen se los voy a explicar así como me lo explico el asesor.
 
1 en chaturbate ligas a payonner
 
2 zmedios (en este caso chaturbate) por medio de trasferencia directa le paga a payonner
 
3 de payonner sale a su banco local (aquí me dijo que no importaba el banco)
 
-el asesor dice que cobra 3 USD por recibir el dinero y no tiene costo la trasferencia al banco de tu elección
 
-la trasferencia tarda de 3 a 5 días hábiles
 
-anteriormente la trasferencia bancaria de payonner al banco tenía techo de 1.200 USD la bajaron a 50 USD
 
Ahora bien aquí esta lo maluco y es lo que necesitamos saber por lo cual los invito a que busquemos la información para completar la idea y saber si es buen opción
 
-El asesor de payonner me dice que es zmedio (es decir chaturbate) quien indica a que banco se debe pagar es decir toca mandarles los datos del banco.
 
- y el asesor no me da la información de cuanto nos cobra zmedio (chaturbate)
 
Básicamente es eso lo que pude entender del asesor de payonner ahora bien hay unas cosas que no pude entender,  por cual abro este hilo para que nos apoyemos y aportemos información que puede servir para quienes sigamos sin la oportunidad de disponer de nuestros dineros de forma libre espontanea y tranquila


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
EROOX DICE VIVE SIN TABUS SIN CULPAS 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
payonner como alternativa de pago? - por eroox - 05-04-2018, 02:39 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por Lulú - 05-04-2018, 03:04 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por eroox - 05-04-2018, 03:12 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por Lulú - 05-04-2018, 03:27 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por Pusheen - 05-05-2018, 07:26 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por tata - 05-16-2018, 03:54 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por Lulú - 05-16-2018, 03:59 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por tata - 05-16-2018, 04:04 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por Lulú - 05-16-2018, 04:35 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por tata - 05-16-2018, 04:44 PM
RE: payonner como alternativa de pago? - por tata - 05-16-2018, 11:06 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)