¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Transferencia de paxum a tarjeta de debito banco de bogota


#1

0
Hola a todos, les comento lo que me ocurre:
El pasado dia jueves hice una transferencia desde paxum a mi tarjeta de debito visa del B. De Bogota, el lunes en la noche, se vio reflejada la transferencia en mi cuenta, es decir se tardo 48hrs aprox. Estaba feliz, es por eso que El 1 de mayo decidi hacer otra transferencia, asumi  que al ser dia feriado, se contaria a partir del miercoles, y el jueves o el viernes tendria mi dinero, pero paso el jueves, viernes y todavia nada Sad  me estoy asustando, espero que la semana que viene vea el dinero en la cuenta.

Verdaderamente, el mes de abril fue terrible para mi, lleno de preocupaciones y angustias, pense que ya todo habia terminado y el ciclo de drama lo habia cerrado, pero ahora la transferencia se esta tardando y me tiene preocupada una vez mas.... espero que no tenga  nada que ver por haber hecho dichos movimientos el 1 de mayo... osea yo asumi que era como si fuese un fin de semana... Sad ya estoy medio traumada jajaj mi peor temor es que la transferencia desaparezca en el limbo de las entidades bancarias!! Jajaj suena exagerado pero realmente el mes de abril me traumó. 

PD: solo envie 800usd... :,(
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Transferencia de paxum a tarjeta de debito banco de bogota - por Lolita98 - 05-05-2018, 08:37 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)