¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguno ha podido realizar la peticion de la tarjeta BANCOLOMBIA via online?


#8

0
(05-16-2018, 04:33 PM)lulu escribió: bueno lo que yo veo es que como no tiene tarjeta toca por wire, entonces cuesta 50 dolares y se tarda hasta 8 dias aveces mas aveces menos, yo prefiero hacer la trasferencia a una tarjeta externa que sea de visa o mastercard, ya que es mas barato, saludos

si es cierto, solo se puede wire, pero muchos no tienen tarjetas a su nombre, y como veras, ir a un banco a pedir una es un problema, igual si quieren en esa cuenta tarjeta van al banco y piden y ya, eso me lo dijo el asesor cuando fui a preguntar, pero les cobran manejo como todas las otras normal, ademas que este tipo de cuenta no es tan monitoreada por bancolombia, en cambio las de cuentas de ahorro normal que vas y pides que te abran una, si, las monitorean mas, en estas cuentas que recibas asi bastantes dolares estas mas propensa a que te pidan las fuentes de ingresos, las ahorro a la mano no.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Alguno ha podido realizar la peticion de la tarjeta BANCOLOMBIA via online? - por tata - 05-16-2018, 04:49 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)