¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO


#8

0
(05-23-2018, 11:07 PM)thara escribió: pues chicas  les cuento hoy  me citaron  en el   estudio   blueblonny  para darme  un pago pero NO completo, me dieron  el  pago  de mayo  no el de abril, por que según  ellos no  les a llegado ese giro  me hicieron  descuento del  porcentaje  mas retención de fuente, por que si  hacen  retención de fuente  por que según por ley lo piden, mas   descuentan  lo  de nomina y  no se que mas y  no se firma contrato  con ellos hasta después de un año,  NO  me dejaron  ingresar  me atendieron   en la puerta  groseramente,  me hicieron  firmar  un papel de entrega  y según ellos el 30 de este mes me dan   lo  que falta  igual  me retiene   fuente   de ese pago pendiente  mas lo del  porcentaje entonces   hay les cuento  les seguiré informando  si  algo mas ocurre

(05-23-2018, 11:07 PM)thara escribió: pues chicas  les cuento hoy  me citaron  en el   estudio   blueblonny  para darme  un pago pero NO completo, me dieron  el  pago  de mayo  no el de abril, por que según  ellos no  les a llegado ese giro  me hicieron  descuento del  porcentaje  mas retención de fuente, por que si  hacen  retención de fuente  por que según por ley lo piden, mas   descuentan  lo  de nomina y  no se que mas y  no se firma contrato  con ellos hasta después de un año,  NO  me dejaron  ingresar  me atendieron   en la puerta  groseramente,  me hicieron  firmar  un papel de entrega  y según ellos el 30 de este mes me dan   lo  que falta  igual  me retiene   fuente   de ese pago pendiente  mas lo del  porcentaje entonces   hay les cuento  les seguiré informando  si  algo mas ocurre

si alguna me puede ayudar a trabajar independiente y como puedo recibir mis pagos   por banco  les agradecería en el alma no  quiero  tener nada que ver con intermediarios  por seguridad me da miedo  ya no  confió  intente sacar paxum   me exigen pasaporte supongo  que tengo  que sacarlo, si alguien me puede contactar  seria de gran ayuda

Ellos tienen esa costumbre que cuando no les gusta algo uno es el malo, y lo que te dije anteriormente hacen descuentos por una cosa y otra, adicionalmente me parece tramposos de parte de ellos que te cobren retefuente tengo entendido que se cobra si uno pasa cuenta de cobro.
Respecto al contrato cuando ingresé de una me hicieron firmar contrato y a los 6 meses cuando quieria irme fue un problema que porq no habia cumplido el año (mejor q no tengas contrato asi no vuelves por alla).
En paxum puedes enviar tu ID, pase de conduccion, o autenticar una copia de tu cedula para que la acepten.

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: ESTUDIO BLUEBUNNY MODELS - BOGOTÁ NO ME QUIEREN PAGAR EN MI ESTUDIO - por mybigass4you2327 - 05-23-2018, 11:21 PM
NO TRABAJEN EN PINK ESTUDIOS MEDELLIN - por ANONIMA - 11-15-2020, 12:53 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)