¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


OTRAS PAGINAS HAS COPIADO MIS FOTOS Y VIDEOS DE CHATURBATE . AYUDA


#19

0
(09-05-2018, 03:55 PM)Mr_H escribió:
(09-05-2018, 12:44 PM)Angelina escribió: No nena enseñar la cara es algo necesario . Compra un DMCA chaturbate te manda el link para comprarlo después q sea instalado ya nadie copiada tus vídeos ni fotos . Peeo después q lo tengas dedicaré un día a borrar y enviar mensajes a la páginas que te copian . Así limpias un pco Google d generar vídeos y fotos con tu Nick . Yo la verdad no me he metido más al buscador a mirar que han subido mío porq cuando lo hice realmente no dormía y me cohibia hacer cosas . Si te fijas porq lo hice mire chicas q tienen hasta dos DMCA y las busque en Google y no aparecen . . El DMCA es un protector cuando alguien valla q copiar el DMCA envia una alerta q no puede ser copiado .

No es cierto, el sello DMCA no hace nada... es tan solo para tratar de echar para atrás a los ladrones, no protege de nada siento decir.
Puedes buscar cualquier modelo que tenga puesto el DMCA y en la mayoría de ocasiones vas a encontrar sus vídeos colgados por Internet sin su permiso.
Como digo la única forma de evitar esto parcialmente es contratando algún servicio de rastreo contínuo, las marcas de agua, banners de DMCA, no sirven de nada, lamentablemente. Otra cosa es que no quieras buscar tu nombre en Internet para no  verte en otras páginas, es una forma de autoengaño. 

Es una cuestión de tolerancia, pero estaría bien que los estudios colombianos informaran a sus modelos sobre los riesgos que conlleva este trabajo más a menudo y decir la verdad: su contenido está siendo filtrado en este mismo momento, o quizás sea que eso a algunos no les interese... no? Smile
Mr_h tienes razon pero la chica en cuestion es de españa xica22 y apenas empieza es independiente, debio haber leído antes, tengo una amiga que trabaja lives jasmin a la que no le ha pasado, es mas frecuente entre chicas que trabajan free, un saludo
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: OTRAS PAGINAS HAS COPIADO MIS FOTOS Y VIDEOS DE CHATURBATE . AYUDA - por Lulú - 09-05-2018, 06:26 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)