¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como Retirar dinero Paxum mediante Tarjeta de Crédito o Débito Externa


#28

0
(10-15-2018, 03:35 PM)DavidChange escribió:
(10-15-2018, 02:58 AM)lolarepolla escribió: Pues mi tarjeta paxum no esta funcionando , me dice que transaccion declinada , ni en davivienda , ni ATH , ni bancolombia tiene 500 USD y paxum aun no responde , tengo un saldo y lo estoy intentando enviar a mi tarjeta externa y me dice que porque la moneda no esta igual no me lo permite , ya lo había hecho antes... paxum no demora en caerse también

Saca la tarjeta de débito en USD de Epayservices y la asocias a Paxum, por lo que al parecer ya ningún banco en Colombia funciona. Podrás sacar el dinero de Paxum sin problema, todos deberíais empezar a hacerlo así.
Puedes usar Epayservices o Payoneer también... servicios similares a Paxum que dispongan de tarjeta de débito.

Y una opción totalmente segura que deberíais empezar también a contemplar en sitios como Chaturbate: sacar el dinero mediante Bitcoin. Algo lioso pero más económico que el Wire transfer. 

Para el resto de páginas que usen Epayservices, sin duda usarlo.

(10-13-2018, 04:11 PM)xica22 escribió: Davidchange y si yo voy a sacar dinero de la tarjeta paxum desde cualquier cajero, en serio que no lo sabrá hacienda?y más en el pueblo que vivo yo... no sé ni por donde sacar el dinero de la tarjeta Paxum

a ver si me puedes contestar

En serio Smile

Disculpa como que ningun banco funciona? Yo uso BBVA para retirar mis fondos de paxum. Paxum ya no está aceptando tarjetas externas o que? no puedo creer eso...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Como Retirar dinero Paxum mediante Tarjeta de Crédito o Débito Externa - por Dulce_lucy - 10-15-2018, 03:50 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)