¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda, no puedo cobrar! ):


#2

0
(09-19-2018, 11:38 PM)Peachpaw escribió: Hola como estan? les cuento un poquito mi situación a ver si a alguien le pasa parecido o me puede orientar un poco, yo soy Argentina y desde la caída de FCP me quede sin manera de cobrar, ya tengo cuenta en paxum pero aun estoy esperando la tarjeta, y si bien la transferencia bancaria es una opción se complica a la hora de que aca el banco exige que blanquees desde ya, y no solo eso, si no también presentar factura de exportación de servicios pero no tengo a quien facturarle, queria saber como es alla en Colombia y otros paises dado que veo que han podido pasarse el dinero al banco, no les piden factura alla? y en el caso de que si, a quien le facturan? se puede facturar a Streamate?  si hay algunx Argentinx aca que haya podido encontrarle una solución a esto o este en la misma pls contactame, gracias por el espacio y que anden bien  Heart

Hola 
Quería saber si conseguiste algún tipo de información, saber si resolviste la duda. quiero trabajar como modelo aquí en argentina pero no se que tan caro sea hacer la transferencia directa al banco o como sacar la plata de la pagina, gracias

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Ayuda, no puedo cobrar! ): - por Peachpaw - 09-19-2018, 11:38 PM
RE: Ayuda, no puedo cobrar! ): - por cronot - 02-08-2019, 04:52 PM
RE: Ayuda, no puedo cobrar! ): - por mia1984 - 02-10-2019, 08:06 AM
RE: Ayuda, no puedo cobrar! ): - por Dasmodeus7cp - 02-14-2019, 12:18 PM
RE: Ayuda, no puedo cobrar! ): - por NaughtyBea - 02-14-2019, 01:56 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)