¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA


#14

0
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

(06-24-2019, 01:02 AM)Alice Brown escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño y su monitor no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

Hola a todos y todas quiero, a través de esta página, DENUNCIAR mi caso, que es muy similar pero con el estudio de Modelos Web Cam Colombia MWC de Medellín, porque no me han querido pagar desde que empecé el 26 de marzo como modelo satélite, además, compré un lovense a través de ellos el cual tuve que enviar por garantía el 6 de mayo y hasta el momento no me han dado respuesta ni me han pagado lo que he trabajado. No me responden los mensajes que envío y me gustaría saber qué medidas jurídicas debo tomar para que me respondan o al menos para que los sancionen y que esto no le suceda a más personas. Gracias por su ayuda.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por Athenea - 09-26-2018, 02:19 AM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por yisus1927 - 09-26-2018, 12:47 PM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por Lulú - 09-29-2018, 03:55 AM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por Lulú - 09-29-2018, 04:48 PM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por Nicol - 10-28-2018, 03:09 AM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por Alice Brown - 06-24-2019, 01:02 AM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por diargoro - 06-24-2019, 09:13 PM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por Luis15 - 11-10-2019, 09:38 PM
RE: DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA - por Luz_23 - 08-08-2021, 10:17 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)