¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Soluciones alternativas y actuales a tarjeta Paxum


#1

4
Como todos sabemos la mayoría de sitios ofrecen Paxum para retirar las ganancias de los diferentes sitios y plataformas, pero en este momento Paxum está teniendo problemas con las tarjetas, ya es tanto por la demora extrema en los envíos como su poca fiabilidad. A todos los que les haya llegado y hayan encontrado el método de sacar por el cajero está muy bien, pero no está demás tener alternativas por lo que pueda ocurrir. Es por eso que hago este post de interés general, una miniguía rápida para que encontrar soluciones rápidas a este inconveniente con la plataforma ya que tampoco es motivo pagar $50 por una transferencia bancaria.

Otra opción a considerar es la de sacar el dinero de Paxum mediante tarjeta de crédito o débito Mastercard externa.

En primer lugar, todos los sitios webcam que lo ofrezcan: registrarse con Epayservices. Jasmin, Bongacams, Myfreecams, Cam4 o Skyprivate entre otros ya lo ofrecen. Epayservices ofrece envíos por transferencia bancaria por $20, así como tarjetas prepago Mastercard que tardan entre 4 y 6 semanas en llegar y con las que puedes sacar el dinero de los cajeros (se trata de encontrar en los que funciona).

El problema en este momento está en 2 sitios altamente populares que no están ofreciendo la plataforma Epayservices como son Chaturbate y Streamate con lo que la cosa podría parecer que se complica para modelos de Latinoamerica.

Chaturbate
Para Chaturbate las opciones son principalmente 2:
- Recibir los pagos por Bitcoin y venderlos por moneda local encontrando a alguien interesado en comprar bitcoin. Puedes usar para esto Localbitcoins Uphold (porcentaje de comisión en criptomoneda puede ser alrededor del 3% al 4% en total)
- Encontrar algún servicio de intercambio que compre los tokens o bien puedas enviarle el dinero por Paxum y recibirlo por el medio que quieras (transferencia bancaria, efectivo via Western, Efecty, Moneygram, etc). En este foro encontrarás diferentes personas ofreciendo el servicio de intercambio a cambio de un pequeño porcentaje de comisión.

Streamate
- JuicyService (solo disponible en Colombia): tarifas del 5% desde $100 hasta $500, a partir de $500: 4.67%, desde $750 a 4.50% y va bajando hasta el 2% en función de la cantidad a retirar. Solo transferencia bancaria.
Encontrar algún servicio de intercambio para sacar el dinero de los pagos que recibes mediante Paxum.

En caso de tener novedades iremos actualizando este post.

ACTUALIZACIÓN 21 / 12 / 2018: Al parecer la opción de sacar el dinero por tarjeta externa crédito o débito de Mastercard (tarjeta personal crédito o débito de tu banco), vuelve a estar disponible y operando con normalidad
Último(s) agradecimiento(s)

jotarojas1  anna_is luigixs  cleopatra 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Soluciones alternativas y actuales a tarjeta Paxum - por NaughtyBea - 10-31-2018, 02:19 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)