¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Busco administrador-monitor para studio en medellin


#9

0
(11-07-2018, 03:53 AM)Jeison escribió:
(11-04-2018, 02:52 AM)CWMODELS escribió: Colombia Webcam Studios  abre convocatoria para el cargo de  administrador-monitor en la ciudad de Medellín los requisitos para acceder al cargo son: experiencia de mínimo 1 año siendo administrador-monitor  en paginas tales como Streamate, Chaturbarte, Livejasmin y flirt4free, nivel intermedio de ingles  mínimo
 
 
Funciones: Administrar, organizar, estar atenta todo lo que implique el proceso y registro de los modelos, llevar entradas y salidas de personal
 
 
1     Horario  de Lunes a Sábado de 2 a 10 PM
 
Salario a convenir

hola mi nombre es julian, soy modelo webcam hace 8 años y tengo  experiencia en monitoreo, capacitacion, entrevistas y seleccion de personal, entrenamiento de paginas y plataformas,   soy fotografo y  diseñador grafico,  estoy  en la completa disposicion de capacitar y  subir la  rentabilidad de tus cuentas master. mejoramiento de los perfiles de modelos y  mejoramiento de las herramientas de trabajo.


Archivos adjuntos
.docx   mi hoja de vida..docx (Tamaño: 85.47 KB / Descargas: 174)


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Busco administrador-monitor para studio en medellin - por erick_jacckson - 06-12-2020, 09:22 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)