¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia)


#21

0
(11-10-2018, 01:37 AM)sandram escribió:
(11-09-2018, 01:55 PM)Marilyn777 escribió:
(11-08-2018, 04:08 PM)ZonaRosa escribió:
(11-08-2018, 03:11 PM)Marilyn777 escribió:
(11-08-2018, 02:45 PM)ZonaRosa escribió: Buen día Marilyn, tú te refieres a la tarjeta PAXUM o EpayServices?

A mi me llegó la tarjeta PAXUM hace 2 semanas, pero no la he activado porque no tengo saldo en ella, es decir, -47 USD.... Y me da susto ingresarle dinero por todo lo que ha sucedido ultimamente sobre el tema del Hackeo... 

Me puedes ampliar un poco más tu experiencia, por favor? Muchas gracias hermosa

Hola, como estás? Si mira, es la tarjeta Paxum; yo escribí un correo a Trucash para verificar el estado de mi tarjeta, me dijeron que no había problema que podía activarla y usarla sin problemas, entonces lo hice y esta funcionando bien, pero máximo diario son 500 Uds que puedes transferir, esa transferencia es inmediata, puedes disponer de tu dinero de una vez!

Gracias hermosa, y a dónde le escribiste a Trucash? algun correo o a soporte directo de Paxum?

Hola como estás, mira el correo es service@trucash.com ellos me contestaron de un día para otro; también les quería contar que probé en un cajero Servibanca (los verdes) y ese también recibe las tarjetas, cobra por transacción $12.300, lo probé en uno que hay dentro del Surtimayorista, Besos! 

Hola, espero que estén teniendo unas fructíferas transmisiones.

Doy una actualización

He descubierto que los cajeros de Davivienda están recibiendo sin problema la tarjeta epayservices en su mayoría.

Como lo hago:

Introduzco tarjeta
Selecciono retiros
Selecciono cuenta de ahorros
Sigo las instrucciones respecto al monto y la clave
Cuando me pregunta si acepto el cambio de moneda a cualquier otra le doy declinar. (No se asusten el cajero empieza a contar el dinero después de unos segundos)
Dispensa el dinero y yo feliz.

Deben tener en cuenta que ahí les cobra 2.40 USD por la transacción que es el cobro de la tarjeta, el cajero no cobra nada pero cuando pasa de dolares a pesos mas o menos toma un 3% al 5% que es tambien un cobro de la tarjeta. 
Según mi experiencia de hoy 9 de noviembre de 2018, he logrado sacar $1.410.000 COP

Nota: Este cajero me permite sacar hasta 2 millones de pesos en una sola transacción.

Adicionalmente quiero comentarles como hago el calculo para sacar el dinero:

USD = Monto en dolares a sacar
PESOS= Monto a recibir en pesos en el cajero
T.R.M = Tasa representativa del mercado del día según Data IFX


PESOS = ((USD-2.4)*0.95)*T.R.M

Con esta formulita podrán sacar el dinero sin problema y les quedara algo en la tarjeta, lo escribo asi para asegurar que no se hagan cobros por transacciones declinadas por fondos insuficientes

Espero que mi información sea valiosa para todas y todos

Tengan linda noche

mee podiras asesorar sobre epayservice es que nunca la he sacado es igual que firstchoicepay?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cajeros funcionando para retiros con tarjetas Paxum y Epayservices (Colombia) - por lucam - 12-09-2018, 01:11 PM
Hola - por Doris - 02-04-2020, 04:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)