¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nuevo inicio


#11

2
(12-16-2018, 06:38 PM)lolita28 escribió: Hola!!

De nuevo escribo por que si estoy muy interesada en empezar con este estilo de vida. La verdad ya estoy cansada con el trabajo de oficina y no tener tiempo para la familia o el disfrute de la vida, quiero mi propio horario, días Dedicados a esto y días de descanso a mi disposición. 

Obviamente por ahora esto sería mi secreto, éste estilo de vida. Vivo sola, en mi departamento, tengo espacio para crear mi ambiente pero el único problema es que no tengo el dinero para comprar mis equipos de trabajo, no tengo nada. 

No se si alguien me pueda dar unos consejos, tengo algo de miedo o no se de pedir créditos de dinero que me lo rechacen o que si me lo dan los intereses me coman.

Muchas Gracias por leerme. 

(12-16-2018, 06:38 PM)lolita28 escribió: Hola!!

De nuevo escribo por que si estoy muy interesada en empezar con este estilo de vida. La verdad ya estoy cansada con el trabajo de oficina y no tener tiempo para la familia o el disfrute de la vida, quiero mi propio horario, días Dedicados a esto y días de descanso a mi disposición. 

Obviamente por ahora esto sería mi secreto, éste estilo de vida. Vivo sola, en mi departamento, tengo espacio para crear mi ambiente pero el único problema es que no tengo el dinero para comprar mis equipos de trabajo, no tengo nada. 

No se si alguien me pueda dar unos consejos, tengo algo de miedo o no se de pedir créditos de dinero que me lo rechacen o que si me lo dan los intereses me coman.

Muchas Gracias por leerme. 

Hola,
El estilo de vida que comentas te lo da ser modelo independiente, no trabajar para un estudio. 
Tienes que partir de tener conexion a internet y un pc o incluso un movil. Yo emito a diario desde el movil, y la mayoria de las veces me va mejor que cuando uso mi pc, que es de gran potencia y tengo 600 megas de fibra optica. Es ir probando. Empezar a emitir e ir haciendo fans siendo tu misma. 
Tampoco es estrictamente necesario tener juguetes. Yo tengo montones, incuslive una sex machine, y la mitad del tiempo no uso ninguno. Y tampoco lenceria. De hecho no tengo porque no me gusta, y si, llevo 4 anos emitiendo y cuando me la piden diciendo que no es mi estilo, que no me gusta, etc. Igual que no uso tangas ni tacones. Si nisiquiera uso sujetador. 
Y tampoco tengo un espacio concreto para emitir, uso mi casa al completo. La ducha, el jardin, la cocina, etc. En mi opinion lo mejor es echarle personalidad y ser siempre tu misma. 
Lo unico que para mi si es mas util, es hablar idiomas. En mi caso emito a diario en frances, ingles e italiano. Si no fuera por los idiomas no podria emitir en condiciones. En mi caso, es mi principal herramienta. Esa es mi experiencia en mis 4 anos, y este es mi unico sueldo.
Por ultimo, si quieres hacerlo, crea perfiles y empieza a emitir. Nunca es el momento perfecto ni se esta completamente preparado para nada. Tu principal cuidado deberas tenerlo con la privacidad y la seguridad. Lo demas, poco a poco.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer HoneySpirit 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Nuevo inicio - por lolita28 - 12-16-2018, 06:38 PM
RE: Nuevo inicio - por Travis_halley - 12-17-2018, 02:22 PM
RE: Nuevo inicio - por Candy Nandis - 12-17-2018, 08:37 PM
RE: Nuevo inicio - por sandram - 12-19-2018, 12:32 AM
RE: Nuevo inicio - por Peer Models - 01-03-2019, 06:58 PM
RE: Nuevo inicio - por lolita28 - 01-04-2019, 06:11 AM
RE: Nuevo inicio - por Peer Models - 01-04-2019, 05:08 PM
RE: Nuevo inicio - por ltpocahontas - 01-10-2019, 03:06 PM
RE: Nuevo inicio - por frida - 01-11-2019, 01:46 AM
RE: Nuevo inicio - por juguetona17 - 03-07-2019, 02:09 PM
RE: Nuevo inicio - por Iriscamgirl - 03-25-2019, 07:20 PM
RE: Nuevo inicio - por ltpocahontas - 03-26-2019, 08:13 PM
RE: Nuevo inicio - por Iriscamgirl - 03-27-2019, 03:50 PM
RE: Nuevo inicio - por modeloswebcammundial - 07-17-2019, 02:55 AM
RE: Nuevo inicio - por Ellie_W - 07-17-2019, 12:24 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)