¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Camgirls españolas...? Alguna...? *-*


#15

0
Hola!
Yo también soy nueva (de hecho todavía no he empezado porque quiero hacerlo todo de forma segura)
Me voy a presentar y a explicar un poco para ver si me podeis ayudar.
Soy estudiante universitaria y estoy obesa.
Estos dos puntos son importantes porque mi intención es acabar mis estudios universitarios y vivir de ellos. Al ser de ciencias de la salud tengo miedo de que si alguien me reconoce no me contraten en un futuro así que quiero hacer todo de forma anónima (ya estoy pensando en comprarme alguna máscara , antifaz o algo así)
No necesito el dinero para sobrevivir pero sí que me vendría bien un ingreso extra para vivir más desahogada.
Estoy en la página de FEABIE que para los que no la conozcan es una página de feeders feedees, digamos que es una página de personas que les gustan las personas obesas o personas que son obesas y buscan estar en un entorno agradable. No es algo sexual per se, pero puede serlo. Simplemente es el gusto por la gordura.
Veo que a muchas personas les encante ver mis fotos gorda, preguntarme que he comido o qué quiero comer,...etc
Así que había pensado en sacar un dinero haciendo videos comiendo o videos probandome ropa o masajeando mis michelines (es lo que más me preguntan por privado).
¿Qué me recomendais desde vuestra experiencia una página de videos privados o de tokens?
¿sabeis si hay alguna pagina dedicada a este fetiche de videos?
¿las personas que usan chaturbate actualmente estais contentos? ¿cobrais adecuadamente? ¿Lo del paxum funciona bien desde España?
Siento el rollo y espero que me echeis una mano.
Muchas gracias y un besito.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Camgirls españolas...? Alguna...? *-* - por Angy22 - 01-16-2019, 03:46 PM
RE: Camgirls españolas...? Alguna...? *-* - por Dafne - 06-23-2019, 10:35 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)