¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


GRABACION DE LA TRANSMISION


#11

0
(05-07-2019, 04:00 PM)Luzmi escribió:
(05-07-2019, 02:52 PM)yisus1927 escribió:
(05-07-2019, 03:06 AM)Luzmi escribió:
(05-06-2019, 08:59 PM)yisus1927 escribió:
(05-06-2019, 06:27 PM)Luzmi escribió: En definitiva, teniendo en cuenta que las mismas paginas nos graban y venden nuestros vídeos en otras paginas, así como tambien lo hacen los usuarios...es muy probable que lo hagan los monitores con el mismo fin de vender los vídeos.
en definitiva usted no sabe de que habla, las paginas cuando venden material multimedia es por que el mismo modelo lo subió para su venta, las paginas no venden nada sin el consentimiento del que transmite. 
los captures que encuentras en la red buscando con tu nick son paginas piratas dedicadas a grabar shows free y después venderlos. las paginas hacen esfuerzos grandes para eliminar este tipo de sitios ilegales pero algunos de estos servidores están alojados en países donde ni el diablo entra.
los usuarios tampoco graban videos para venderlos, estamos en un pais donde la gente acostumbra a "boletear" a cualquiera que se sepa que trabaja en este medio pero a la mayoria de usuarios no les interesa eso ellos solo entran pagan por tu show y listo. 
y por ultimo los monitores y los estudios tampoco graban o tienen autorización para grabar tus shows.

es cierto que la mayoría de personas que están en este foro no comparten la idea de los studios y sus metodos de trabajo pero tampoco podemos llegar a tolerar la desinformación por una mala experiencia, ahora si tienes conocimiento de studios que hacen estas malas practicas te invito a que denuncies en el foro hay una sección especifica para este tipo de denuncias.

Ya que yo no sé nada y uds se las sabe todas..me podría informar como reclamar a esas páginas piratas que dicen tener mis shows privados?y se pueden ver las instantáneas de las transmisiones?  agradezco su respuesta .
no me las se todas, pero no ando desinformando y haciendo mal la tarea, si tengo un poco de experiencia es por que leo e investigo. 
quieres que tus transmisiones en paginas como CB sean mas seguras? sabes que es el DMCA?  hay muchas paginas dedicadas a bajar todo el material publicado en la red y bloquear los accesos a las mismas (paginas piratas) obviamente cobran por su trabajo.
solo es cuestión de leer, investigar y de vez en cuando asesorarse con la gente que lleva años en esto, asistir a eventos donde se toquen estos temas y sobre todo mantener una buena vibra con el resto del medio en nuestro país, cualquier estudio de experiencia te puede brindar esta información con el mayor gusto por eso de ahí mi mensaje de no hablar por hablar pues ni los monitores o studios se van a lucrar por tener grabaciones de sus propias modelos.

Agradezco tu tiempo, ante todo te comento que soy de Argentina , de una pequeña ciudad que esta muy lejos de contar con los medios para ejercer esta profesión . (hay una pequeña zona que cuenta con fibra óptica ,el resto del lugar la señal es muy mala) estoy investigando y estudiando hace varios meses  vía Internet todo lo inherente a la profesión  , hice transmisiones de prueba  con DMCA , y me llamo la atención lo rápido que aparecen las fotos y los vídeos en Internet  aun con el bloqueo por país,  logre borrar los resultados de búsqueda del motor de google, pero no de las páginas como  por ej.  https://mychaturcam.com que es  de fotos y vídeos , si esta  fuera una página de la red se mostraría la pantalla de mi transmisión para ingresar a mi room como veo en  Camsoda.  Ahora bien a lo que hace estrictamente la consulta de este foro(preocupación por el c2c ). Leí en un chat de webcam a varias chicas que dicen haber sido grabadas , (ellas pero no a los usuarios de C2C ), por sus estudios por lo que recomiendan ir a un estudio con muchas referencias y no solo a uno constituido como tal. Saludos
Hola luzmi. Gracias por tu aporte. Apareces en la pagina de mychaturcam.com?? Yo estuve buscandome con mi usuarii y no aparezco pero es grandisima la pagina y los archivos tienen nombres complicados y muy variados  y note que algunos no tienen nobre de  usuario puede ser? ubicar los videos ahi es de terror! Que otras paginas mas hay asi??
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
GRABACION DE LA TRANSMISION - por Usuario22 - 05-05-2019, 08:07 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Luzmi - 05-06-2019, 03:54 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Usuario22 - 05-06-2019, 04:58 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Luzmi - 05-06-2019, 06:27 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Usuario22 - 05-06-2019, 06:59 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por yisus1927 - 05-06-2019, 08:59 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Usuario22 - 05-06-2019, 09:22 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Luzmi - 05-07-2019, 03:06 AM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por yisus1927 - 05-07-2019, 02:52 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Luzmi - 05-07-2019, 04:00 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Usuario22 - 05-07-2019, 05:43 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Luzmi - 05-23-2019, 07:11 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por javi_ - 08-02-2022, 07:33 AM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por monik11 - 05-25-2019, 05:35 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por ferr123456789 - 05-09-2022, 03:21 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por javi_ - 08-02-2022, 07:53 AM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Usuario22 - 05-07-2019, 08:32 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Ferlando6 - 05-11-2022, 02:38 PM
RE: GRABACION DE LA TRANSMISION - por Chesco90 - 10-10-2022, 03:35 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)