¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ayuda soy novata


#1
Smile 

0
Hola amigas, me presento mi nombre (artístico) es Nicole Smith somos un grupo de cuatro amigas que disidimos incursionar en el mundo del modelaje webcam, contamos con los equipos, el sitio y una excelente conexión a internet, pero tristemente no tenemos conocimiento al respecto, yo, que soy la mas autodidacta me decidí a aprender todo lo que rodea este fascinante mundo, como mejorar el trafico las mejores paginas, que es mejor privados o tokens, como transmitir en varias paginas a la vez desde una misma computadora, entre otras.
Yo soy comunty manager autodidacta, el logrado posicionamiento de varias marcas a nivel nacional y administrado redes con muy buenos resultados y todo esto lo aprendí sola estudiando probando fallando reiniciando y después de mucho trabajo me considero una comunity manager y muy buena y quiero hacer lo mismo con el mundo de las camgirl, pero no se exactamente por donde empezar, actualmente transmitimos en bongacams, chaturbate y cam4. Pero siento que los resultados q estamos obteniendo son muy precarios, alguien me podría ayudar orientar algo

les dejo mi whatsapp (3052976101) cualquier ayuda les quedaría eternamente agradecida muchos muchísimos abrazos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
ayuda soy novata - por nicole esmith - 11-24-2019, 12:32 AM
RE: ayuda soy novata - por conexionmedellin - 11-24-2019, 06:55 AM
RE: ayuda soy novata - por Webcamdesdecasaco - 01-27-2020, 03:43 PM
RE: ayuda soy novata - por Rete Rossa Studio - 02-05-2020, 04:54 PM
RE: ayuda soy novata - por WCM Studios - 03-27-2020, 05:07 AM
RE: ayuda soy novata - por Lucybernier - 03-27-2020, 05:38 AM
RE: ayuda soy novata - por casaaddstudio - 11-24-2020, 01:11 AM
RE: ayuda soy novata - por Dulce04 - 02-05-2021, 07:31 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)