¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Llevo 2 años como camgirl


#1

4
Hola chic@s soy Colombiana tengo 28 y empecé en la industria en el 2011 pero por razones de autoestima y falta de madurez no seguí en la industria. Sin embargo, aclaro que los estudios a donde llegaba no eran los apropiados, eran mas bien negreros y no estaban bien preparados para dar guía a las modelos nuevas. No duré mas de 3 meses en los 3 estudios que probé. Luego de retirarme Viví en Francia  4 años y así aprendí el idioma. En el 2017 inicié de nuevo haciendo lesbian show por las mañanas  en un estudio pequeño y fue un buen arranque. Esos ingresos fueron la base de manutención mientras me doblaba en la jornada tarde para darme conocer como chica sola. Me aburrí de hacer lesbian show (pagina LJ), sentía que me saturando físicamente así que salí del estudio y con ayuda de unos amigos inicié independiente poco a poco. Tenía que pagarles a esos amigos (que recién montaban un estudio) por el alquiler de los equipos y así fuí comprándome mis cosas pero me iba muy bien trabajando en una pagina europea (Xlove) haciendo privados y conjunto a jasmin que era como para ver si me iba mejor. Pero no pegué muy bien en jasmin, entonces  terminé laborando solo en xlove y dedicar mi atención 100 % a esa plataforma. Actualmente sigo en esa pagina y lo que mas me ha ayudado es la facilidad que tengo con los idiomas, mi carisma, lo amigable , sonriente, me gusta bailar mucho, hablar, coquetear y eso ha sido muy positivo para mi carrera como camgirl. 

Jasmin es buena en lesbian show por la poca competencia. Y en Xlove las ganancias varían pero lo mas positivo es que pagan en euros y las quincenas varían entre 550 a 1000 euros eso si depende de la constancia y de como este le demanda en el mercado. 

Me gustaría en algún momento tener la oportunidad de explorar mas a fondo las paginas de tokens y ver que tal me va. He estado leyendo muchos post de diferentes paginas así que llego a la conclusión que requiere de tiempo, dedicación, actitud, constancia, elegir la pagina donde uno se sienta mejor y saberse vender !

En cuánto a las herramientas digitales: inicié como modelo independiente con un Toshiba core i3 ram 8 3ra generacion; el equipo era de segunda mano y me costo como unos 140 dolares, una camara logitech 920 y un internet normal de solo 2.50 de subida. Sin embargo me iba muy bien. 

Yo misma construi las luces, me compré 2 tubos largos de pvc y tenia ya el modelo listo para cortar con las medidas exactas los tuvos y luego crear un soporte con ellos y me las ingenie para meter las mini sombrillas a las cuales tuve que quitarles la tela de colores que tenian, y coser manualmente la horma de la sombrilla con una tela blanca que dejara pasar levemente la luz . Compré las lamparas tipo LED blancas de esas que se colocan en los jardines y asi le di calidad a mis shows, yo misma hice la decoracion, compré colchas económicas pero bonitas para que se viera agradable la room... y asi inverti en mas cosas... inversion que recuperé en los 2 meses consecutivos. 

Luego me hice a un Lenovo core i 5 ram 8 pero no era hubo una gran diferencia en la transmisión y era de segunda mano. Después a los pocos meses cuando ya tenia ahorrado para un mejor pc me hice a una Lenovo serie Legion con core i7 8va gen. tarjeta grafica gtx 1050; toda una maquina potente para gamers. Puede que haya sido una adquisición exagerada pero quería lo mejor porque lo merecía, luego de tanto esfuerzo y trasnocho por conseguir algo que realmente valiera la pena. Lo importante es que sobre potencia no que falte. Que a la hora de editar una foto en photoshop, editar videos o hacer otro tipo de actividad digital no se me cuelgue. 

Y ahora en la ciudad donde estoy tengo fibra optica de 20 por 10 de subida. y pago aprox $38 por el servicio. 

 Todo lo he ido logrando poco a poco, agradeciendo a la vida y así mismo invirtiendo tiempo y dedicacion!

 Lo mas importante la mentalidad , en eso que te enfocas le das fuerza. Así que es posible tener éxito si hay confianza en si mismo, si usas la ley de atracción a tu favor, si alimentas tu espíritu y tu sabiduría  ... luego  el universo conspirara para que todo fluya y sientas que todo esta a tu favor . Lo mas importante la  gratitud por la labor. 

Con respecto a las ganancias  puedo decir que como pareja lesbiana se gana bien pero casi siempre va a ser la misma ganancia muy pocas las veces que se puede hacer mas. Estoy hablando de ganarse quincenal $1000 a $1200 y dividir esta cifra en 2 menos lo que se lleva el estudio o sea me sacaba mas o menos 500 a 650 y eso porque laborábamos  en una segunda pagina al mismo tiempo que nos daba aprox entre 200 y 400 euros y eso dividirlos en 2 menos lo que descuenta el estudio.


Algo mas que me gustaria añadir: me han servido mucho leer sus post, comprar la guía avanzada para modelos que vende forovideochat, inspirarme en otras webcam, leer artículos de interés de paginas que se especializan en el mundo webcam y participar cuando puedo en eventos como Lalexpo. Cuántas de ustedes asistiran el próximo año? Yo ya tengo mi ticket Smile

Eso es todo por ahora sobre mi. Cuídense, hasta pronto!
Último(s) agradecimiento(s)

Ca8897 Niza  Michelle H Manzana1 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Llevo 2 años como camgirl - por madmoiselle_bloom - 11-28-2019, 06:28 AM
RE: Llevo 2 años como camgirl - por MiaBell - 11-02-2020, 07:22 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)